Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Detalle_Publicacion

"Hemos aprendido que los hombres no son más importantes que las mujeres". Una investigación sobre la construcción de una escuela coeducativa en Cantabria (España)

Abstract: Este artículo tiene por objeto visibilizar algunas claves curriculares y organizacionales esenciales para avanzar hacia un modelo de escuela coeducativa. Para ello, adoptando un enfoque etnográfico, se plantean los resultados más relevantes de una investigación realizada en una escuela pública española que constituye un ejemplo paradigmático de una escuela que emprende reflexiones y acciones explícitamente destinadas a eliminar las discriminaciones debidas al género y a construir otros modelos de masculinidad y de feminidad.

 Autoría: Saiz Linares Á., Ceballos López N.,

 Fuente: Cadernos Pagu, 2021, 61, 2021, e216118

Editorial: Universidade Estadual de Campinas Nucleo de Estudos de Genero

 Año de publicación: 2021

Nº de páginas: 18

Tipo de publicación: Artículo de Revista

 DOI: 10.1590/18094449202100610018

ISSN: 1809-4449,0104-8333