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Supervisión a la construcción del viaducto de Almonte

Abstract: La nueva línea ferroviaria de Alta Velocidad Madrid-Extremadura/Talayuela-Cáceres salva, en el subtramo Embalse de Alcántara- Garrovillas, el río Almonte a su llegada al embalse de Alcántara mediante un arco de hormigón de tablero superior, con una luz de 384 m. Esta gran estructura constituye un reto constructivo de primera magnitud para los trabajos de supervisión de obra, dada la necesaria calidad en la ejecución que se requiere para el éxito de la obra.

 Autoría: Guillermo Capellán Miguel; Javier Martínez Aparicio; Emilio Merino Rasillo; Pascual García Arias

 Fuente: Hormigon y Acero, 2020, (71)290-291, 207-217

 Editorial: Asociación Científico-Técnica del Hormigón Estructural (ACHE)

 Año de publicación: 2020

 Nº de páginas: 12

 Tipo de publicación: Artículo de Revista

 DOI: 10.33586/hya.2019.2065

 ISSN: 0439-5689

Autoría

GUILLERMO CAPELLAN MIGUEL

MARTÍNEZ APARICIO, JAVIER

EMILIO MERINO RASILLO

GARCÍA ARIAS, PASCUAL