​​​​​​

Fundación Leonardo Torres Quevedo

La Fundación Leonardo Torres Quevedo es una organización sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo promover y difundir la investigación científica y técnica en la Universidad de Cantabria y el perfeccionamiento de profesionales en el área tecnológica a través de una gestión profesionalizada y de calidad, y consolidar el CDTUC como espacio y modelo de colaboración entre grupos de investigación y empresas en el que se genere la creación de empresas de base tecnológica..

Transferencia tecnológica

Convenios I+D, oferta científico-técnica de la UC, CDTUC, Red Emprendia, pymERA y ayudas I+D a empresas


Apoyo al emprendimiento

La Fundación apoya el emprendimiento universitario, fomentando la creación de empresas de base tecnológica y la puesta en marcha y posterior consolidación de proyectos empresariales innovadores, con la ayuda del CDTUC.



Área de congresos

El área de congresos de la FLTQ se encarga de gestionar actividades organizadas por personal de la Universidad de Cantabria: congresos, jornadas técnicas, seminarios, reuniones científicas, cursos, etc.


Perfil del contratante

Toda la información relacionada con el ​​perfil del contratante


​​​​​​

Contacta con la Fu​​ndación Leonardo Torres Quevedo

 Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Planta 3, módulo 10-A. Avda. de los Castros, nº 44. 39005 Santander, Cantabria

fltqadmon@unican.es

Atención al usuario:

  • Lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00
  • Viernes de 8:30 a 14:30