FUNDAMENTOS DE DYNAMICS 365 CUSTOMER ENGAGEMENT APPS (CRM) (ONLINE)
Información general del curso
Nº asistentes: 100
Nivel: Intermedio
Horas: 16 horas
Forma de impartición: Online
Área: Microsoft Azure
Bloque: BLOQUE II. Formación continua del profesorado
Especialidad: Herramientas para la Digitalización de la Docencia
Contenidos
· Describir las capacidades y la funcionalidad de Dynamics 365 Marketing
· Describir las capacidades y la funcionalidad de Dynamics 365 Sales
· Describir las capacidades y la funcionalidad de Dynamics 365 Customer Service
· Describir las capacidades y la funcionalidad de Dynamics 365 Field Service
Describir las capacidades y la funcionalidad de Dynamics 365 Project Operations (CRM).
Inscripción
Fecha inicio inscripción: 05/10/2023
Fecha fin inscripción: 19/01/2024
Estado: Curso
Acceso a la matrícula
FECHAS Y HORARIOS
Grupo 1:
del 5 de febrero al 26 de abril de 2024
Online Síncrono/Asíncrono
DESTINATARIOS
- Personal docente e investigador de la Universidad de Cantabria