Detalle de la formación

Ir a la web de unican | Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

INFORMES DE ACTIVIDAD Y ANALÍTICAS DE APRENDIZAJE EN MOODLE

Información general del curso

Nº asistentes: 40

Nivel: Básico

Horas: 8 horas

Forma de impartición: Online

Área: Diseño y gestión del aula virtual

Bloque: BLOQUE II. Formación continua del profesorado

Especialidad: Herramientas para la Digitalización de la Docencia

Objetivos del curso

Conocer, manejar y saber interpretar los informes que ofrece la plataforma Moodle de la UC para analizar la actividad desarrollada en un curso.

Contenidos

-Generación, obtención e interpretación de los registros de actividad realizada en actividades y/o recursos de un curso en Moodle. -Obtención de los registros de actividad del curso. Posibilidades de análisis a través de Excel para el filtrado por usuarios, fechas, tipos de contenidos, etc. -Análisis de los registros de un curso para determinar la actividad realizada por uno o más estudiantes durante un cuestionario. -Conocer, generar e interpretar otros informes preconfigurados en un curso de Moodle: ?Actividad del curso?, ?Participación en el curso?, ?Finalización de actividad. -Introducción al calificador de Moodle, y a los informes que proporciona a los profesores de un curso.

Inscripción

Fecha inicio inscripción: 05/10/2023

Fecha fin inscripción: 24/11/2023

Estado: Cerrado

 

Acceso a la matrícula

 

 FECHAS Y HORARIOS

Grupo 1:

del 11 al 21 de diciembre de 2023

Sesión síncrona de tutoría: 14 de diciembre de 10:00 a 11:00

ONLINE

 EVALUACIÓN
El alumno/a deberá generar distintos tipos de informe de los analizados durante el curso.
 DESTINATARIOS
  • Personal docente e investigador de la Universidad de Cantabria
 PROFESORADO DEL CURSO
  • PUIG-PEY GONZÁLEZ, MÓNICA
  • SARMIENTO MONTENEGRO, IVAN
 COMPETENCIAS DIGITALES
  • Estrategias de evaluación
  • Retroalimentación y planificación
  • Analizar pruebas