INFORMES DE ACTIVIDAD Y ANALÍTICAS DE APRENDIZAJE EN MOODLE
Información general del curso
Nº asistentes: 40
Nivel: Básico
Horas: 8 horas
Forma de impartición: Online
Área: Diseño y gestión del aula virtual
Bloque: BLOQUE II. Formación continua del profesorado
Especialidad: Herramientas para la Digitalización de la Docencia
Objetivos del curso
Conocer, manejar y saber interpretar los informes que ofrece la plataforma Moodle de la UC para analizar la actividad desarrollada en un curso.
Contenidos
-Generación, obtención e interpretación de los registros de actividad realizada en actividades y/o recursos de un curso en Moodle.
-Obtención de los registros de actividad del curso. Posibilidades de análisis a través de Excel para el filtrado por usuarios, fechas, tipos de contenidos, etc.
-Análisis de los registros de un curso para determinar la actividad realizada por uno o más estudiantes durante un cuestionario.
-Conocer, generar e interpretar otros informes preconfigurados en un curso de Moodle: ?Actividad del curso?, ?Participación en el curso?, ?Finalización de actividad.
-Introducción al calificador de Moodle, y a los informes que proporciona a los profesores de un curso.
Inscripción
Fecha inicio inscripción: 05/10/2023
Fecha fin inscripción: 24/11/2023
Estado: Cerrado
Acceso a la matrícula
FECHAS Y HORARIOS
Grupo 1:
del 11 al 21 de diciembre de 2023
Sesión síncrona de tutoría: 14 de diciembre de 10:00 a 11:00
ONLINE
EVALUACIÓN
El alumno/a deberá generar distintos tipos de informe de los analizados durante el curso.
DESTINATARIOS
- Personal docente e investigador de la Universidad de Cantabria
PROFESORADO DEL CURSO
- PUIG-PEY GONZÁLEZ, MÓNICA
- SARMIENTO MONTENEGRO, IVAN
COMPETENCIAS DIGITALES
- Estrategias de evaluación
- Retroalimentación y planificación
- Analizar pruebas