DISEÑO DE E-ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN EN CONTEXTOS EDUCATIVOS EN LÍNEA O HÍBRIDOS
Información general del curso
Nº asistentes: 30
Nivel: Básico
Horas: 12 horas
Forma de impartición: Online
Área: Contenidos digitales
Bloque: BLOQUE II. Formación continua del profesorado
Especialidad: Herramientas para la Digitalización de la Docencia
Objetivos del curso
OBJETIVOS
- Planificación, diseño y desarrollo de actividades de aprendizaje para entornos educativos en línea o híbridos.
- Diseño de instrumentos de evaluación de competencias para entornos educativos en línea o híbridos.
Contenidos
Fases del diseño tecnopedagógico de la educación en línea o híbrida.
Metodologías de enseñanza y aprendizaje activas.
Principios de las e-actividades (actividades mediadas por las tecnologías digitales)
Tipología de e-actividades y estrategias de diseño.
Tecnologías digitales para el apoyo de las e-actividades.
Tipología y características de los instrumentos de evaluación de competencias para contextos educativos en línea o híbridos.
Inscripción
Fecha inicio inscripción: 05/10/2023
Fecha fin inscripción: 01/04/2024
Estado: Cerrado
Acceso a la matrícula
FECHAS Y HORARIOS
Grupo 1:
del 15 al 26 de abril de 2024
Online Asíncrono
ONLINE Asíncrono
EVALUACIÓN
Entrega de un diseño o rediseño de una actividad que forme parte de una asignatura del participante.
DESTINATARIOS
- Personal docente e investigador de la Universidad de Cantabria
PROFESORADO DEL CURSO
- Lourdes Guàrdia Ortiz
- Marcelo Fabián Maina
COMPETENCIAS DIGITALES
- Estrategias de evaluación
- Analizar pruebas
- Enseñanza