Detalle de la formación

Ir a la web de unican | Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

¿QUÉ SIGNIFICA SER BUEN PROFESOR O PROFESORA EN LA UNIVERSIDAD? UNA REVISIÓN A PARTIR DEL "MARCO DE DESARROLLO ACADÉMICO DOCENTE"

Información general del curso

Nº asistentes: 30

Nivel: Intermedio

Horas: 6 horas

Forma de impartición: Presencial

Área:

Bloque: BLOQUE I. Formación inicial del profesorado

Especialidad: Formación Inicial

Objetivos del curso

Revisar las propias concepciones sobre lo que significa una buena docencia universitaria a partir del "Marco de desarrollo académico docente".

Contenidos

- "Hacemos lo que creemos que debemos hacer": distintas concepciones sobre lo que significa buena docencia universitaria y su impacto sobre el desarrollo como profesoras y profesores universitarios - El modelo del "Marco de desarrollo académico docente" (MDAD) y su uso como herramienta de (auto)evaluación de la práctica docente. - Estándares de buena docencia en los distintos niveles del MDAD

Inscripción

Fecha inicio inscripción: 05/10/2023

Fecha fin inscripción: 01/04/2024

Estado: Cerrado

 

Acceso a la matrícula

 

 FECHAS Y HORARIOS

Grupo 1:

11 y 12 de abril de 2024

día 11 de 16:00 a 19:00 día 12 de 9:30 a 12:30

Aula 9 de la Facultad de Derecho (planta -1)

 EVALUACIÓN
El profesor evaluará a los docentes en función de su participación activa en el curso.
 DESTINATARIOS
  • Personal docente e investigador de la Universidad de Cantabria
 PROFESORADO DEL CURSO
  • Javier Paricio Royo
 COMPETENCIAS DIGITALES
  • Comunicación de la organización
  • Práctica reflexiva
  • Guía