El Programa tendrá una duración 25 horas lectivas,
Se impartirán un total de 2.5 créditos ECTS a razón de un máximo de 8 horas lectivas por semana, en horario de tarde y de lunes a jueves.
Estudiantes:
- Expediente académico 35%,
- Experiencia profesional 35%,
- Idiomas 15%
- Entrevista personal (si procede) 15%.
- Carta de motivación
Profesionales:
- Valoración de su currículum.
Título Universitario Oficial Español u otro expedido por una Institución de Educación Superior perteneciente a un estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior
Ser titulado superior conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus Títulos
Estar matriculado en el último curso de una titulación universitaria oficial de Grado siempre que pueda acceder de modo condicionado por cumplir los requisitos de acceso exigibles para el acceso a las Enseñanzas Universitarias Oficiales de Máster.
Profesionales, mediante la acreditación de experiencia laboral o profesional con nivel competencial equivalente a la formación académica universitaria.
Fotocopia Documento Identidad
Fotocopia de visado para nacionales de países fuera de la UE
Documento acreditativo (fotocopia compulsada, copia verificable o equivalente) que refleje la autenticidad del título necesario para acceder, excepto titulados UC
Documento acreditativo (fotocopia compulsada, copia verificable o equivalente) que refleje la autenticidad de la certificación académica para los que accedan de manera condicionada) necesario para acceder, excepto titulados UC
Curriculum Vitae
Certificación de idiomas
Carta de motivación
Acreditación de experiencia laboral para aquellos que accedan por la vía profesional
Los documentos expedidos en el extranjero deben cumplir los siguientes requisitos: a) Deben estar expedidos por las autorid
Te: Teoría, Pr: Práctica, Seg: Seguimiento, Ta: Trabajo autónomo, S: Modalidad síncrona, A: Modalidad asíncrona
Esta acción formativa plantea cubrir un temario que, de una idea del contexto de aplicación y nuevas tecnologías de la Guerra Electrónica, desde el punto de vista operativo. Para ello, el temario cubrirá las siguientes áreas:
Organización y Organismos, Visión Operativa y capacidades.
OEM, nuevos conceptos operativos desarrollos y experiencias.
EW en ámbito terrestre, Marítimo y Aeroespacial
No te quedes con ninguna duda. Consúltanos
Toda la información sobre los estudios de la UC la puedes encontrar en el Servicio de Gestión Académica.
Dirígete a nosotros a través de nuestro correo electrónicogestion.academica@unican.es nos comprometemos a contestarte en el mismo día o al día siguiente.
También puedes indicarnos tu teléfono remitiéndonos un correo a esa misma dirección y nos pondremos en contacto contigo.
+34 942 20 10 37 | 942 20 11 09
Estamos en la Casa del Estudiante, Torre C, planta +1Avd Los Castros s/n 39005 Santander