Sistema de evaluación:
El curso se basa en un modelo que combina la evaluación continua y la final.
La evaluación continua consiste en un plan de actividades a realizar por el alumnado, basado en la presentación de ejercicios, tareas, problemas, resoluciones prácticas, intervención en foros, etc. En las actividades de evaluación continua se incluirán pruebas de validación orientadas a que el profesorado verifique la autoría por parte del alumnado. Las pruebas de validación pueden consistir en el seguimiento directo habitual de las actividades propuestas, en la defensa oral presencial o virtual síncrona de los documentos entregados por el alumnado, etc.
La evaluación final se realiza mediante una prueba que se celebra tras finalizar el curso,. La evaluación final de un estudiante puede ser reducida o completa:
- Evaluación final reducida: la calificación se obtiene mediante una prueba orientada a evaluar conocimientos o competencias que, bien no han sido evaluados mediante evaluación continua, bien han sido evaluados parcialmente mediante evaluación continua, bien han sido evaluados mediante evaluación continua, pero se desea comprobar su desarrollo también mediante una prueba final.