Orden de prelación:
1. Alumnado de la UC de estudios oficiales de grado en Educación Primaria y Grado en Educación Infantil.
2. Alumnado de la UC de estudios oficiales de Máster Universitario en Aprendizaje y Enseñanza en Segundas Lenguas, Máster Universitario en Formación del Profesorado en Secundaria y Máster Universitario en Investigación e Innovación en Contextos Educativos.
Ninguno
- Copia documento identidad.
Te: Teoría, Pr: Práctica, Seg: Seguimiento, Ta: Trabajo autónomo, S: Modalidad síncrona, A: Modalidad asíncrona
En ese sentido, el curso trata de incorporar algunas de las competencias esenciales menos atendidas en la formación en competencias digitales de los futuros docentes de infantil y primaria que se encuentran en consonancia con las premisas recogidas en la exposición de motivos que se perfila en la nueva ley orgánica que regula el sistema educativo (LOMLOE). Por ejemplo, en este proceso formativo se propone el desarrollo de competencias que permitan al alumnado comprender el impacto de las tecnologías en el medioambiente, algo que permitirá diseñar experiencias educativas en las que se incorporen las tecnologías digitales y que se orienten, como señala la nueva ley, a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
No te quedes con ninguna duda. Consúltanos
Toda la información sobre los estudios de la UC la puedes encontrar en el Servicio de Gestión Académica.
Dirígete a nosotros a través de nuestro correo electrónicogestion.academica@unican.es nos comprometemos a contestarte en el mismo día o al día siguiente.
También puedes indicarnos tu teléfono remitiéndonos un correo a esa misma dirección y nos pondremos en contacto contigo.
+34 942 20 10 37 | 942 20 11 09
Estamos en la Casa del Estudiante, Torre C, planta +1Avd Los Castros s/n 39005 Santander