Searching. Please wait…
1582
37
170
29108
4409
2600
347
389
Abstract: La sostenibilidad ha sido en los últimos años una máxima para cualquier empresa, las empresas turísticas están tratando de buscar la mejor estrategia para adoptar los criterios de sostenibilidad medioambiental. social y de gobierno que les permitan ser más competitivas y mejorar su imagen y reputación. Esta investigación analiza el grado de adopción de criterios en materia ESG en la empresa turística de Cantabria. Desde un enfoque orientado a la promoción turística se realizó una encuesta a las personas responsables de entidades públicas y privadas representativas del sector turístico. Los resultados indican que si bien se está avanzando en la materia, aun queda mucho recorrido y se hace necesaria una estrategia común que parta de las entidades de promoción turística públicas para mejorar la imagen y reputación del destino turístico.
Congress: INCETID: International Conference on Education, Technology, Innovation and Development (2022 : Santander)
Year of publication: 2022
Publication type: Conference object
ISSN: 2659-6326
NURIA SALESA AMARANTE
PEDRO SOLANA GONZALEZ
Back