Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1446
37
174
31455
4620
2687
362
415
8
4
inna.alexeeva@unican.es
Profesor Ayudante Doctor
Inteligencia De Marketing
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Áreas de especialidad: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Año de publicación
Artículo de Revista
Technological Forecasting and Social Change, 2024, 198, 122970
Autoría: INNA ALEXEEVA ALEXEEV, CRISTINA MAZAS PÉREZ-OLEAGA
01/01/2024
Comunicación a Congreso
Scientific Annals of Economics and Business, 2023, 70(SI), 55-84
Autoría: INNA ALEXEEVA ALEXEEV
2023
Capítulo de libro
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidadesal concepto de felicidad
Autoría: CRISTINA MAZAS PÉREZ OLEAGA, INNA ALEXEEVA ALEXEEV
Innovación educativa y formación docente: Últimas aportaciones en la investigación
Autoría: INNA ALEXEEVA ALEXEEV, MARÍA ARACELI ALONSO CAMPO
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial: adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos
Autoría: INNA ALEXEEVA ALEXEEV, CRISTINA MAZAS PEREZ-OLEAGA, MARÍA LUISA SÁMANO CELORIO
Autoría: INNA ALEXEEVA ALEXEEV, CRISTINA MAZAS PEREZ-OLEAGA
Historia y Comunicación Social, 2022, 27(2), 389-400
Autoría: INNA ALEXEEVA ALEXEEV, ANNA AMORÓS-PONS, PATRICIA COMESAÑA-COMESAÑA
2022
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: aprendizaje con TIC
Autoría: INNA ALEXEEVA ALEXEEV, MAYDELIS TRUJILLO RODRÍGUEZ, FERNANDO TEJERINA GAITE, ISABEL HERRERA MONTANO, THOMAS ANDRÉ PROLA, ISABEL DE LA TORRE
Año de inicio
Volver