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MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

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    2

 mariadelmar.garcia@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Catedrático de Universidad

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Empresariales)

 Inteligencia De Marketing

 DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Áreas de especialidad: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS

Identificadores

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Las preferencias turísticas por destinos sostenibles: el papel de los organismos certificadores en España

Comunicación a Congreso

XXXIX International Annual Meeting de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) celebrado en Santander del 11 al 13 de junio de 2025: libro de abstracts

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2025

Impulsando la sostenibilidad turística en la era digital

Capítulo de libro

UniBusiness AEMARK: transferencia de Marketing Universidad-Empresa

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2024

Influencia de las redes sociales en la promoción del turismo sostenible: un estudio sobre la intención de compartir información de responsabilidad social en destinos turísticos

Comunicación a Congreso

Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. 34 Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2023 (6,7 y 8 de septiembre de 2023)

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2024

Certified destination responsibility: dimensions and impact on attitudes and behaviour

Comunicación a Congreso

Abstracts Proceedings. The 10th International Conference on CSR, Sustainability, Ethics and Governance, Sibiu, Romania, 12-14 june 2024

 Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2024

Sustainability certifications in tourist destinations: a comparative study between Spain and the United States

Capítulo de libro

18th Annual International Conference on Global Studies: Business, Economic, Political, Social and cultural Aspects: 18-21 December 2024, Athens, Greece. Abstract book

 Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2024

CSR communication and media channel choice in the hospitality and tourism industry

Artículo de Revista

Tourism Management Perspectives, 2023, 45, 101066

 Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 01/01/2023

Doing good does not always lead to doing well: the corrective, compensating and cultivating goodwill CSR effects on brand defense

Artículo de Revista

Current Issues in Tourism, 2023, 26(20), 3397-3410

 Autoría: AHMAD ALJARAH, BLEND IBRAHIM, EVA LAHUERTA-OTERO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2023

¡Soy sostenible!: intención de compartir un post sobre una iniciativa medioambiental de un destino turístico

Comunicación a Congreso

Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2022 : Valencia del 7 al 9 de spetiembre de 2022

 Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2022

CSR communication on Facebook: attitude towards the company and intention to share

Artículo de Revista

International Journal of Contemporary Hospitality Management, 2021, 33(4), 1391-1411

 Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2021

Online media channel choice for CSR communication

Comunicación a Congreso

Omni-channel communication: delivering unified communications across all branded touch-points: conference proceedings

 Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2021

Elección del canal de comunicación para mensajes de responsabilidad social empresarial: web corporativa vs. prensa digital

Comunicación a Congreso

Avances científicos en el estudio del Marketing : Libro de Abstracts. 5th On/Off International Conference in Marketing Decision Making Medellín, 19-20 de octubre de 2020

 Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2021

El proceso de formación de la lealtad hacia un destino turístico en tiempos de pandemia (COVID-19)

Comunicación a Congreso

Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 : Jaén, del 8 al 11 de septiembre de 2021

 Autoría: JESUS COLLADO AGUDO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ

 2021

Measuring the impact of mass media on consumers purchase of aquaculture products

Comunicación a Congreso

Book of abstracts XXIV European Association of Fisheries Economists (EAFE) Conference, April 2-4 2019, Santiago de Compostela

 Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, JOSE MANUEL FERNANDEZ POLANCO, JESUS COLLADO AGUDO, ANDREA PEREZ RUIZ, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ

 2021

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