Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1452
37
174
32671
4708
2710
372
420
90
42
2
mariadelmar.garcia@unican.es
Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander
Catedrático de Universidad
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Empresariales)
Inteligencia De Marketing
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Áreas de especialidad: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
Año de publicación
Artículo de Revista
International Journal of Business Communication, 2024, 61(2), 360-384
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, ELISA PILAR BARAIBAR DIEZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
2024
Journal of Travel Research, 2024,
Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Spanish Journal of Marketing - ESIC, 2024
Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ
Capítulo de libro
UniBusiness AEMARK: transferencia de Marketing Universidad-Empresa
Comunicación a Congreso
Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. 34 Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2023 (6,7 y 8 de septiembre de 2023)
Abstracts Proceedings. The 10th International Conference on CSR, Sustainability, Ethics and Governance, Sibiu, Romania, 12-14 june 2024
18th Annual International Conference on Global Studies: Business, Economic, Political, Social and cultural Aspects: 18-21 December 2024, Athens, Greece. Abstract book
Current Issues in Tourism, 2023, 26(20), 3397-3410
Autoría: AHMAD ALJARAH, BLEND IBRAHIM, EVA LAHUERTA-OTERO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
2023
Tourism Management Perspectives, 2023, 45, 101066
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
01/01/2023
Transitando hacia una producción y consumo responsables
Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2022 : Valencia del 7 al 9 de spetiembre de 2022
2022
Tourism and Hospitality Research, 2024, 24(2), 241-256
Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Journal of International Consumer Marketing, 2022, 34(2), 137-150
Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Current Issues in Tourism, 2022, 25(13), 2159-2176
01/07/2022
International Journal of Contemporary Hospitality Management, 2021, 33(4), 1391-1411
2021
Journal of Business Ethics, 2021, 171(3), 583-597
01/07/2021
Omni-channel communication: delivering unified communications across all branded touch-points: conference proceedings
Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Education + Training, 2021, 63(7/8), 1015-1026
Autoría: RAFAELA BUECKMANN-DIEGOLI, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Avances científicos en el estudio del Marketing : Libro de Abstracts. 5th On/Off International Conference in Marketing Decision Making Medellín, 19-20 de octubre de 2020
Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 : Jaén, del 8 al 11 de septiembre de 2021
Autoría: JESUS COLLADO AGUDO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Book of abstracts XXIV European Association of Fisheries Economists (EAFE) Conference, April 2-4 2019, Santiago de Compostela
Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, JOSE MANUEL FERNANDEZ POLANCO, JESUS COLLADO AGUDO, ANDREA PEREZ RUIZ, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Experiencias Docentes Innovadoras de Marketing Público y No Lucrativo en la era de la Economía Colaborativa
Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
2020
Sustainability: new challenges for marketing and socioeconomic development (Abstract book) : 19th International Congress on Public and Non-Profit Marketing
Journal of Sustainable Tourism, 2020, 28(10), 1479-1497
Año de inicio
Anualidad
Volver