Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1586
37
173
24376
4105
77
36
mariadelmar.garcia@unican.es
Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander
Profesor Titular de Universidad
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Empresariales)
Inteligencia De Marketing
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Áreas de especialidad: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
ORCID: 0000-0001-5217-4553
Scopus Author: 2433701800
Año de publicación
Artículo de Revista
Tourism Management Perspectives, 2023, 45, 101066
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
01/01/2023
Journal of International Consumer Marketing, 2022, 34(2), 137-150
Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
2022
Current Issues in Tourism, 2022, 25(13), 2159 - 2176
Autoría: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
01/07/2022
International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 33 No. 4, pp. 1391-1411.
Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ
2021
Journal of Business Ethics, Vol. 171, no. 3, Pages 583 - 597
01/07/2021
Education + Training, Vol. 63 No. 7/8, pp. 1015-1026
Autoría: RAFAELA BUECKMANN-DIEGOLI, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Comunicación a Congreso
Avances científicos en el estudio del Marketing : Libro de Abstracts. 5th On/Off International Conference in Marketing Decision Making Medellín, 19-20 de octubre de 2020
Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 : Jaén, del 8 al 11 de septiembre de 2021
Autoría: JESUS COLLADO AGUDO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Book of abstracts XXIV European Association of Fisheries Economists (EAFE) Conference, April 2-4 2019, Santiago de Compostela
Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, JOSE MANUEL FERNANDEZ POLANCO, JESUS COLLADO AGUDO, ANDREA PEREZ RUIZ, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Sustainability: new challenges for marketing and socioeconomic development (Abstract book) : 19th International Congress on Public and Non-Profit Marketing
2020
Capítulo de libro
Handbook of Research on Smart Territories and Entrepreneurial Ecosystems for Social Innovation and Sustainable Growth
Autoría: HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO
Experiencias Docentes Innovadoras de Marketing Público y No Lucrativo en la era de la Economía Colaborativa
Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Revista Española de Financiación y Contabilidad, 2020, 49(4), 483-502
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, PAULA SAN MARTIN ESPINA
Journal of sustainable tourism, Volume 28, 2020 - Issue 10 pp. Pages 1479-1497
Journal of Communication Management, 2020, Vol. 24 No. 1, pp. 31-48
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, MATTHEW T. LIU
Corporate Communications, 2020 Vol. 25 No. 2, pp. 243-261
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ
Sustainability 2020, 12, 4821
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ELISA PILAR BARAIBAR DIEZ
Current Issues in Tourism, Volume 22, 2019 - Issue 16, Pages 1992-2013
Autoría: HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
2019
Investigaciones Regionales - Journal of Regional Research, 2019/3 (45), 77-91.
Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Journal of the Scholarship of Teaching and Learning, Vol. 19, No. 2, March 2019, pp.47-65.
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, JESUS COLLADO AGUDO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Journal of Strategic Marketing Volume 27, 2019 - Issue 2 Pages 119-135
Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANDREA PEREZ RUIZ
Business Ethics: A Eur Rev. 2019;28:275-289
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, MATTHEW TINGCHI LIU
01/07/2019
Social Responsibility Journal, Vol. 16 No. 8, pp. 1107-1123.
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2019 : Cáceres, del 11 al 13 de septiembre de 2019
Año de inicio
Responsable: ANGEL HERRERO CRESPO
Tipología: Convenios y contratos art.83, Catedras Universitarias y Competitivos UC
Año de inicio: 2022
SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE SANFI
Responsables: JESUS COLLADO AGUDO, ANGEL HERRERO CRESPO
Tipología: Proyectos competitivos nacionales publicos
Responsable: JESUS COLLADO AGUDO
Año de inicio: 2021
Responsable: HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Responsable: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Año de inicio: 2020
Responsables: ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Tipología: Otros
Año de inicio: 2019
Derecho Mercantil Y Protección Jurídica De Los Consumidores
DEPARTAMENTO DE DERECHO PRIVADO
Responsable: JORGE LUIS TOMILLO URBINA
Año de inicio: 2018
Año de inicio: 2017
Gestión Económica Para El Desarrollo Sostenible Del Sector Primario
Responsable: IGNACIO LLORENTE GARCIA
Tipología: Proyectos europeos e internacionales
Responsable: ANDREA PEREZ RUIZ
Año de inicio: 2016
Grupo INPAR-ES (Investigación En Inclusión Y Participación Educativa Y Social)
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Responsable: MARTA GARCIA LASTRA
Año de inicio: 2015
Anualidad
Autoría: JOSE MANUEL MARABOTO QUEPONS
Dirección: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ , HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Fecha de defensa: 11/12/2015
Autoría: RAFAELA BUECKMANN DIEGOLI
Fecha de defensa: 08/10/2014
Volver