Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Detalle GrupoIDI

Inteligencia de Marketing

  • Publicaciones

    232

  • Proyectos

    36

  • Tesis

    9

Responsable del grupo: JESUS COLLADO AGUDO

SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE SANFI

AV LOS CASTROS S/N, FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES, 39005

jesus.collado@unican.es

942 203923

 Web del grupo

El Grupo de Inteligencia de Marketing desarrolla diversas líneas de investigación enfocadas en la obtención y análisis de información sobre clientes, competencia y stakeholders, que permita tomar decisiones eficientes a las organizaciones y anticiparse a los cambios del mercado. También realiza asesoramiento sobre gestión comercial y de marketing tanto en el ámbito del sector privado -mercados de consumo e industriales- como en el caso del sector público y entidades no lucrativas. Diseño, análisis e implementación de metodologías formativas, procesos de planificación y ventas, herramientas de investigación de mercados para su aplicación en el ámbito empresarial (2013) Cátedra de Imagen y Proyección Regional (2011) Diagnóstico tecnológico del comercio minorista en Cantabria: (2010) Estudio sobre la web publica de la Universidad de Cantabria (2010)

Lineas de investigación
Equipamiento
  • BASES DE DATOS ECONÓMICAS Y COMERCIALES
  • Equipamiento informático
  • RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS
  • Software Análisis Estadístico: SPSS, EQS
Servicios
  • ASESORAMIENTO EN MARKETING OPERATIVO

    ANÁLISIS Y DISEÑO DE PROPUESTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES EN MATERIA, PRODUCTO, PRECIO, COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN.

  • CONSULTORÍA EN MARKETING ESTRATÉGICO

    ANÁLISIS DEL MERCADO, ESTUDIOS SOBRE SEGMENTACIÓN DE CLIENTES Y POSICIONAMIENTO, Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS COMERCIALES.

  • ESTUDIOS DE MERCADOS

    PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE INVESTIGACIONES DE MERCADOS. APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS BASADAS EN EL ANÁLISIS DOCUMENTAL Y TÉCNICAS CUALITATIVAS Y CUANTITATIVAS.

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

    DESARROLLO DE PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y DISEÑO DE PLANES DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

Entidades colaboradoras
  • AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
  • ASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LOS VALLES PASIEGOS
  • AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
  • CANTUR, S.A.
  • COMISION EUROPEA
  • CONSEJERIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y FONDOS EUROPEOS
  • CONSEJERIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE
  • CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TURISMO
  • CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES
  • CONSEJERIA DE INNOVACION, INDUSTRIA, TRANSPORTE Y COMERCIO
  • CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN
  • EL DIARIO MONTAÑES (EDITORIAL CANTABRIA, S.A.)
  • FARMATREBOL SALAZAR SL
  • FUNDACION MARCELINO BOTIN.
  • GOBIERNO DE CANTABRIA
  • LIBERBANK SA
  • MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE ARGENTINA
  • MOURO PRODUCCIONES, S.L.
  • SODERCAN, S.A.
  • SOEMCA EMPLEO, S.L.
  • SOLVAY QUIMICA, S.L.
 Miembros  Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas
7 resultados 
       
  • Publicaciones

    6

  • Proyectos

    1

JESUS COLLADO AGUDO

Responsable del grupo

Profesor Titular de Universidad

 SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE SANFI

  • Publicaciones

    34

  • Proyectos

    38

  • Tesis

    3

  • Publicaciones

    82

  • Proyectos

    39

  • Tesis

    2

  • Publicaciones

    94

  • Proyectos

    39

  • Tesis

    5

  • Publicaciones

    65

  • Proyectos

    18

ANDREA PEREZ RUIZ

Profesor Titular de Universidad

 SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE SANFI

  • Publicaciones

    152

  • Proyectos

    34

  • Tesis

    2

  • Publicaciones

    47

  • Proyectos

    38

  • Tesis

    2

7 resultados 
       

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...