Buscar

 Detalle GrupoIDI

INTELIGENCIA DE MARKETING

  • Publicaciones

    151

  • Proyectos

    21

  • Tesis

    8

Responsable del grupo: ANGEL HERRERO CRESPO

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

AV LOS CASTROS S/N, FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES, 39005

herreroa@unican.es

942 203908

 Web del grupo

El Grupo de Inteligencia de Marketing desarrolla diversas líneas de investigación enfocadas en la obtención y análisis de información sobre clientes, competencia y stakeholders, que permita tomar decisiones eficientes a las organizaciones y anticiparse a los cambios del mercado. También realiza asesoramiento sobre gestión comercial y de marketing tanto en el ámbito del sector privado -mercados de consumo e industriales- como en el caso del sector público y entidades no lucrativas. Diseño, análisis e implementación de metodologías formativas, procesos de planificación y ventas, herramientas de investigación de mercados para su aplicación en el ámbito empresarial (2013) Cátedra de Imagen y Proyección Regional (2011) Diagnóstico tecnológico del comercio minorista en Cantabria: (2010) Estudio sobre la web publica de la Universidad de Cantabria (2010)

Lineas de investigación
Equipamiento
  • BASES DE DATOS ECONÓMICAS Y COMERCIALES
  • Equipamiento informático
  • RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS
  • Software Análisis Estadístico: SPSS, EQS
Servicios
  • ASESORAMIENTO EN MARKETING OPERATIVO

    ANÁLISIS Y DISEÑO DE PROPUESTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES EN MATERIA, PRODUCTO, PRECIO, COMUNICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN.

  • CONSULTORÍA EN MARKETING ESTRATÉGICO

    ANÁLISIS DEL MERCADO, ESTUDIOS SOBRE SEGMENTACIÓN DE CLIENTES Y POSICIONAMIENTO, Y PROPUESTA DE ESTRATEGIAS COMERCIALES.

  • ESTUDIOS DE MERCADOS

    PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE INVESTIGACIONES DE MERCADOS. APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS BASADAS EN EL ANÁLISIS DOCUMENTAL Y TÉCNICAS CUALITATIVAS Y CUANTITATIVAS.

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

    DESARROLLO DE PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y DISEÑO DE PLANES DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

Entidades colaboradoras
  • CONSEJERIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO
  • CONSEJERIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE
  • CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y TURISMO
  • CONSEJERIA DE INNOVACION, INDUSTRIA, TRANSPORTE Y COMERCIO
  • CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN
  • CONSEJERIA DE UNIVERSIDADES, IGUALDAD, CULTURA Y DEPORTE
  • EL DIARIO MONTAÑES (EDITORIAL CANTABRIA, S.A.)
  • FARMATREBOL SALAZAR SL
  • GOBIERNO DE CANTABRIA
  • LIBERBANK SA
  • MOURO PRODUCCIONES, S.L.
  • SODERCAN, S.A.
  • SOEMCA EMPLEO, S.L.
  • SOLVAY QUIMICA, S.L.
 Miembros  Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas
       
  • Publicaciones

    16

  • Proyectos

    23

  • Tesis

    2

  • Publicaciones

    60

  • Proyectos

    24

  • Tesis

    2

ANGEL HERRERO CRESPO

Responsable del grupo

Catedrático de Universidad

 DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

  • Publicaciones

    58

  • Proyectos

    24

  • Tesis

    5

  • Publicaciones

    100

  • Proyectos

    22

  • Tesis

    2

  • Publicaciones

    33

  • Proyectos

    22

  • Tesis

    2

       

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...