Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

Detalle_Publicacion

Aprender entre iguales con herramientas web 2.0 y Twitter en la universidad. Análisis de un caso

Abstract: Resumen: Este artículo describe una experiencia realizada con estudiantes de magisterio, basada en el trabajo en grupo online, el uso de herramientas web 2.0 y Twitter. El objetivo principal fue favorecer la motivación y participación de los estudiantes, convirtiéndoles en protagonistas de su propio aprendizaje. Los resultados indican la valoración positiva de la experiencia, así como el logro de los objetivos. Concluimos que la utilización de estas herramientas les permitió descubrir una nueva forma de trabajar y aprender.

 Autoría: José Luis García González; Rosa García-Ruiz

 Fuente: Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa. Núm. 40 , Junio 2012

 Fecha de publicación: 01/06/2012

Nº de páginas: 14

Tipo de publicación: Artículo de Revista

 DOI: 10.21556/edutec.2012.40.367

ISSN: 1135-9250

Autoría

JOSE LUIS GARCIA GONZALEZ