Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria

La Escuela Infantil es un servicio de la UC ofrece a los hijos e hijas (de 4 meses a tres años) de todo el personal y alumnado de la propia Universidad, así como a la sociedad en general, desde la concepción de vincular el derecho de las familias a la conciliación de la vida familiar y laboral, con el de los niños y las niñas a una educación de calidad.

abierto el plazo de solicitud de plazas para el curso 2020-2021

Organización de la Escuela

La organización del la Escuela Infantil, es uno de los cauces que nos permite llevar adelante nuestro proyecto educativo. Las necesidades que tienen los niños y niñas, las familias y los profesionales en cuanto a espacios, tiempos, comunicaciones, son un elemento prioritario en nuestra escuela.


 


Familia y escuela

Es un modelo de escuela abierta, a un proyecto que se va configurando y construyendo no sólo a partir de las propuestas del equipo educativo, sino también de las necesidades, sugerencias y aportaciones de las propias familias.


 



Matrícula y reserva de plaza

La Escuela tiene una oferta total de 52 plazas distribuidas en cuatro grupos: aula 0 años: 9 plazas, aula 1-2 años: 15 plazas, aula 2-3 años: 16 plazas y aula de tarde: 12 plazas.


 


Contacta con la Escuela Infantil

Edificio anexo al Colegio Público García Barredo. Avd Los Castros s/n 39005 Santander

 escuela.infantil@unican.es

+34 942 202070

Horario de atención:

  • Lunes a viernes

  • de 8:30 am - 6:00 pm