Servicio de Gestión de la Investigación

El Servicio de Gestión de Investigación es el encargado de la gestión administrativa de la I+D+I en la Universidad de Cantabria. Su misión es la resolución de todos los trámites encaminados a la gestión administrativa de la Investigación en la UC.

Misión


Facilitar la gestión económico-administrativa de la Investigación de forma eficaz y eficiente con criterios de calidad, profesionalidad y atención personalizada, adaptándonos de forma ágil y dinámica a los continuos cambios de los órganos que gestionan la investigación aportando valor a la comunidad universitaria y a la sociedad.



Visión


Contribuir a la referencia de la UC como modelo de gestión orientado a la creación de valor y sustentado en la eficacia, la eficiencia y la mejora continua, contribuyendo a la simplificación de los procedimientos administrativos y capaces de afrontar procesos cambiantes y la demanda de nuestros grupos de interés, a través de un equipo proactivo de personas comprometidas con la mejora continua.



Contacta con el SGI

  Pabellón de Gobierno. Avd. Los Castros s/n. 39005, Santander.

  unigesinves@gestion.unican.es

  +34 942 201057