¿No has podido escanear los códigos QR? No te preocupes.

Si por algún motivo no has podido realizar la lectura del código QR del puesto en el que has estado dentro un aula, sala de reuniones, seminario o comedor universitario, ahora puede ayudar a protegernos. Necesitamos tu ayuda. 

Después de validarte podrás introducir los puestos en los que hayas estado ubicado. Una vez seleccionado el edificio y el aula, podrás ir añadiendo las horas y los puestos en los que has estado. Una vez añadidos, no olvides seleccionar la opción finalizar.

Gracias por tu ayuda.

 RastreoCovid_Diferido

Usa tus credenciales UC para agilizar el registro. El usuario introducido debe corresponderse con uno de los siguientes formatos:

  • dominio\nombredeusuario
  • nombre de usuario (nombre corto, ej, fernanpp) seguido de @unican.es, @gestion.unican.es o @alumnos.unican.es (dependiendo del tipo de usuario)


Estamos procesando la solicitud. Por favor, espera...

 

 

El Consejo Social de la Universidad de Cantabria falla sus premios de poesía, narración breve y teatro de 2022https://web.unican.es/noticias/Paginas/2023/01/Premios-literarios.aspxEl Consejo Social de la Universidad de Cantabria falla sus premios de poesía, narración breve y teatro de 2022
Pazos: “La sociedad de Cantabria no se entiende ahora sin la UC, y, por supuesto, la UC no existiría sin Cantabria”https://web.unican.es/noticias/Paginas/2023/01/conmemoracion-santo-tomas-2022.aspxPazos: “La sociedad de Cantabria no se entiende ahora sin la UC, y, por supuesto, la UC no existiría sin Cantabria”
Juan Mario Hurlé, Alberto Ruiz Jimeno y José María Desiré recogerán en el acto de Santo Tomás de Aquino sus Medallas de Plata de la UChttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2023/01/medallas-de-plata-2022.aspxJuan Mario Hurlé, Alberto Ruiz Jimeno y José María Desiré recogerán en el acto de Santo Tomás de Aquino sus Medallas de Plata de la UC
Investigadores de la Universidad de Cantabria desarrollan una partícula que incrementa la formación controlada de huesohttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2023/01/osteoporosis.aspxInvestigadores de la Universidad de Cantabria desarrollan una partícula que incrementa la formación controlada de hueso