MARTIN HERNANDEZ , ANTONIO

Profesor de la Universidad de Cantabria desde el año 1983. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, 1992. Profesor Titular de Organización de Empresas, 1994. Especializado en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas.

Cargos de gestión: Secretario del Seminario de Graduado Social "Cardenal Herrera Oria" de la Universidad de Oviedo entre los años 83-89, Secretario del Departamento de Administración de Empresas de la U.C. 2002-06 y Vicedecano de Prácticas y Posgrado de la Facultad de Empresariales entre los años 2006-10. Desde octubre 2014 es Coordinador de Prácticas en Empresas para alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Ha sido uno de los promotores de la implantación del Máster Oficial en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en la Universidad de Cantabria, del que ha sido coordinador en sus seis primeras promociones (la primera la del año 2007-08) y continúa como formador del mismo.

 Otros datos relevantes

Director del Curso de Experto en Gestión de Residencias Geriátricas curso 2009/10;  Director de  Cursos de Experto en Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional.

Director del curso MOOC En busca de la Felicidad Laboral: diseña tu plan de carrera, en la plataforma Miriadax, desde septiembre 2016.

Formador en el Máster en Banca y Mercados Financieros (en colaboración con el Banco Santander) en Santander, Casablanca  y México hasta el año 2015.

Formador en los másteres de Comportamiento No Verbal y de Pericia Caligráfica con la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA desde el curso 2014/15.

Asesor en materia de Dirección de Recursos Humanos.