Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1446
37
174
31455
4620
2687
362
415
Abstract: Los Clubs de Lectura son espacios de encuentro entre diferentes personas que comparten lecturas. En el ámbito escolar, han ido proliferando poco a poco, consiguiendo iniciar, potenciar y/o afianzar el hábito lector en la infancia, además de mejorar la competencia lectora y promover la educación en valores del alumnado. En el artículo se recoge una investigación sobre un club de lectura escolar concreto en el que se ha hecho hincapié en la última cuestión referida. El artículo ofrece las principales conclusiones al respecto, destacando la importancia de la formación de los coordinadores de los clubs de lectura para ligar la formación lectora y la ciudadana.
Autoría: Álvarez Álvarez C., Gutiérrez Sebastián R.,
Fuente: Revista Complutense de Educacion, 2013, 24(2), 303-319
Editorial: Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense
Año de publicación: 2013
Nº de páginas: 17
Tipo de publicación: Artículo de Revista
DOI: 10.5209/rev_RCED.2013.v24.n2.42081
ISSN: 1130-2496,1988-2793
Url de la publicación: https://doi.org/10.5209/rev_RCED.2013.v24.n2.42081
SCOPUS
Citas
Google Scholar
Métricas
Repositorio UCrea Leer publicación
MARIA DEL CARMEN ALVAREZ ALVAREZ
RAQUEL GUTIERREZ SEBASTIAN
Volver