Concurso TwitteRelatos

Plazo: del 10 de 26 de noviembre a las 23:59

Lugar: los TwitteRelatos deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección de la Oficina de Acción Solidaria (accionsolidaria@unican.es), indicando en el asunto "Concurso Twitter Relatos DDHH". En el cuerpo del mensaje se deberá incluir la siguiente información:

  • Nombre y dos apellidos completos
  • Fecha de nacimiento
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico


Bases convocatoriaConcurso Microrrelatos 2021_Bases.pdf

Resumen: los TwitteRelatos deberán ser textos con una longitud máxima de 260 caracteres, incluidos espacios. Se recomienda que sigan las pautas del relato hiperbreve. 

El TwitteRelato deberá estar vinculado a los Derechos Humanos y el tema "Refugiados y Ayuda Humanitaria: Tiempos y Territorios" y también podrá relacionarse con las exposiciones "Mujeres y niños en una Europa en Guerra 1914-1949" y "Conflictos bélicos y ayuda humanitaria" que se exhibirán en los espacios de la Facultad de Filosofía y Letras durante el periodo del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.

Premio: se concederán dos premios (premio del Jurado y premio del Público) consistentes cada uno en un Diploma y una cesta de productos de Comercio Justo que se entregarán el día 10 de diciembre de 2021, durante el acto de Lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras.

El fallo del concurso se hará público el viernes 3 de diciembre de 2021.

Fallo: Acta Jurado


Los cinco primeros inscritos recibirán una sudadera de la UC.