Descubre tu Campus

| Skip Navigation LinksDescubre el campus que cambiará tu vida

Centros

Las Escuelas y Facultades de la Universidad de Cantabria cuentan con las instalaciones y recursos adecuados para ofrecer a sus alumnos una docencia de calidad. El objetivo es permitirles acceder en buenas condiciones al mercado de trabajo y desenvolverse en él adecuadamente, con esta vocación, la Universidad de Cantabria desarrolla varios procedimientos de evaluación de la docencia y ofrece servicios que garantizan una formación acorde con un entorno competitivo y globalizado.

Preparación completa

Preparación completa

Mientras los estudiantes de la Universidad de Cantabria se preparan para su futuro profesional, pueden apuntarse a cursos de idiomas y a materias en inglés, mejorar tus competencias personales y habilidades sociales, matricularse en asignaturas de libre elección como las del Campus Virtual Compartido -que se estudian a través de Internet- o aprovechar el verano para hacer uno de los más de cien cursos de verano que la UC imparte cuando acaba el curso.


 

Deportes

     
Llevar una vida activa y saludable es tan importante como aprender y crecer académica y profesionalmente por eso, a través del Servicio de Actividades Físicas y Deportes de la UC, toda la comunidad universitaria cuenta con un catálogo de actividades en las que puede inscribirse y matricularse para mejorar su calidad de vida y bienestar. 

Cursos y actividades deportivas

Arte, cultura y divulgación científica

Campus Cultural es una iniciativa de difusión del conocimiento cuya misión es promocionar la creación artística, cultural y la divulgación científica, facilitar el acceso a la cultura de la sociedad, difundir el pensamiento y potenciar la reflexión intelectual, además de contribuir a la formación integral de los estudiantes de la Universidad de Cantabria.

Campus Cultural

Cooperación, voluntariado y compromiso social

En la Universidad de Cantabria, es su afán y voluntad de contribuir a una mejor sociedad, más cercana y más concienciada, promueve actividades y colabora en proyectos internacionales para el desarrollo de países empobrecidos, a través de iniciativas como Ingeniería y Cooperación y el Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Asimismo consciente de la necesidad del cuidado del medioambiente y el fomento del ahorro energético, lleva a cabo actividades específicas en este ámbito a través de Ecocampus; sin olvidar, claro está, las políticas de igualdad y conciliación familiar, cada vez más relevantes, que elabora gracias a la Unidad de Igualdad y materializa en entidades como la Escuela Infantil.