Curso Intensivo de Francés de verano

| Skip Navigation LinksCentro de Idiomas de la UC > Francés > Curso Intensivo de Francés de verano
​​​​​​​​​​​CURSO INTENSIVO DE FRANCÉS DE VERANO

​​​

​El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (CIUC) ofrece un Curso Intensivo ​de Francés durante el verano a todos aquellos interesados, mayores de 16 años, tengan o no relación con la Universidad de Cantabria.


El curso se ha cancelado por no llegar al nº mínimo de matriculados


Fechas:  del 3 de julio al 1 de agosto de 2017
Horario:  lunes a viernes de 9:30 a 13:00 h. (descanso de ½ hora cada día)
Duración:  60 horas​

Nivel:  A1 
Certificados: Los participantes tendrán derecho a un certificado de asistencia, si asisten a un mínimo del 80% de las clases, y a otro de aprovechamiento si superan el examen final optativo.

​Precios:  matrícula ordinaria: 332,20 €; matrí​​cula reducida: 296,20 € (*)

Plazas: Los grupos tendrán preferiblemente un máximo de 15 estudiantes y podrán cancelarse aquellos que no lleguen a un mínimo de 8 personas matriculadas.

​​
Preinscripción en el curso: del 2 de junio (9:00 h.) al  8 de junio (18:00 h.) en el Campus Virtual de la UC. 

La admisión en los grupos se realizará por riguroso orden de preinscripción​​​


Para realizar la preinscripción: 
Una vez en el Campus Virtual siga las instrucciones que aparecerán en las sucesivas pantallas. Estarán operativas únicamente en los plazos establecidos.

​Consulta de admisión: del 13 de junio (9:00 h.) al 16 de junio (14:00 h.) los preinscritos podrán consultar en el Campus Virtual si están admitidos en el curso.

Para consultar si está admitido/a:


Matrícula: del 14 de junio (9:00 h.) al 16 ​de junio (14:00 h.) en el Campus Virtual de la UC. Se deberá entregar el resguardo del ingreso en la Secretaría del CIUC dentro de este plazo. En caso contrario la matrícula será anulada.


Devoluciones: Aquellos que soliciten la anulación de su matrícula con menos de una semana de antelación respecto de la fecha de inicio del curso tendrán derecho a la devolución de la cantidad abonada menos las tasas de inscripción y el 50% del importe de las horas correspondientes al curso. Una vez comenzado el curso, las personas matriculadas en él no tendrán derecho a la devolución de ninguna cantidad.
​ 
 (*)Tendrán derecho a acogerse a la matrícula reducida aquellas personas que acrediten ser:

  • Estudiantes de la Universidad de Cantabria de cualquiera de los grados, master y títulos propios, así como los estudiantes de 1º, 2º y 3º ciclo y los estudiantes extranjeros de intercambio. Esta condición deberán cumplirla en el momento del comienzo del curso en el que se matriculan. 
  •  Trabajadores y jubilados de la Universidad de Cantabria, así como sus familiares de primer grado, siempre que cumplan la condición en el momento del comienzo del curso en el que se matriculan.
  • Personas que hayan finalizado estudios de primero, segundo ciclo o grado en la Universidad de Cantabria con posterioridad al curso académico 2012-2013. 
  • Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad (ALUCAN) que lo sean en el momento de realizar la matrícula y hasta la finalización del curso en el que se matriculan.​​

 

Aviso: la información publicada está sujeta a posibles cambios. Consúltela antes de los plazos establecidos​


 
 
 
 


​​