Cómo conseguir créditos ECTS

​​Inicio página UC-EUNICE.jpg​​​​​

​​​​Cómo conseguir ECTS con EUNICE

​La asistencia o participación en iniciativas de EUNICE -asignaturas, prácticas, cursos y otras actividades extracurriculares y de extensión universitaria- ofrece, en muchos casos​, créditos ECTS. 

Créditos ECTS.jpg

  • El alumnado de la UC puede solicitar el reconocimiento como transversales o convalidarlos por asignaturas oficiales de su plan de estudios.

  • Asignaturas internacionacionale​s EUNICE​: aprobando las asignaturas puedes validar créditos ECTS de tu plan de estudios. Consulta con el coordinador Erasmus de tu centro al formalizar tu inscripción.

  • Cursos de Idiomas EUNICE: aprende las nociones básicas de los idiomas europeos en los que EUNICE está presente. Los encontrarás en el catálogo de asignaturas EUNICE Courses – EUNICE (eunice-university.eu).

  • Cursos Blended Intensive Programmes: son una modalidad breve que combina lo online y lo presencial. Los encontrarás en el catálogo de asignaturas EUNICE Courses – EUNICE (eunice-university.eu) en la modalidad Onsite

  • Prácticas internacionales: dependerá de si son curriculares o extracurriculares. Explora las vacantes publicadas u consulta tu caso particular escribiendo a area.empleo@unican.es.


Aprovecha y consigue también el
Certificado EUNICE en Competencias Globales

Además de créditos, tus actividades internacionales pueden certificarse con una mención especial en el Suplemento Europeo al Título de Grado.

¡Consulta los requisitos y diferencia tu CV!

Requisitos para obtener el certificado EUNICE en Competencias Globales 

Consulta tus dudas


Si estás ya realizando u
na actividad, asignatura curso EUNICE específico y tienes alguna duda relacionada con créditos ECTS, contacta con nosotros (eunice@unican.es​) o con la persona coordinadora Erasmus de tu centro.


​​