Contacto

|

​Si es usted personal de la Universidad de Cantabria y tiene dudas acerca de cuestiones relacionadas con los Derechos de Autor o con la utilización de recursos educativos, podemos ayudarle.


 

Servicios

ODA (Oficina de Derechos de Autor)

La Biblioteca de la Universidad de Cantabria —Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad— ofrece un servicio de información y gestión sobre derechos de autor y propiedad intelectual, dirigido a la comunidad universitaria.
Los miembros de la Universidad de Cantabria pueden dirigirse a él tanto para solicitar información sobre aspectos de propiedad intelectual, como para solicitar la gestión de derechos para materiales de creación propia o la obtención de autorizaciones de uso de material protegido.


 

UADV (Unidad de Apoyo a la Docencia Virtual)

Integrada dentro del Vicerrectorado Primero y de Profesorado, la UADV coordina los proyectos abiertos OpenCourseWare y MOOC, mediante convocatorias de participación abiertas a todos los docentes de la Universidad de Cantabria.


 

CeFoNT (Centro de Formación en Nuevas Tecnologías)

El CeFoNT, integrado en el Vicerrectorado Primero y de Profesorado, participa en la gestión de las iniciativas abiertas OCW y MOOC, al tiempo que se encarga del mantenimiento y desarrollo del Aula Virtual de la UC y atiende los servicios de videoconferencia, grabación de vídeo y streaming.


 


 


 


2013 © Universidad de Cantabria. Licencia Creative Commons