La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación cuenta con el
Buzón SGIC para la presentación de quejas, sugerencias, reclamaciones, felicitaciones e incidencias relacionadas con la actividad académica de la Escuela. Tienen acceso a él todos los estudiantes matriculados en el Centro, el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios. El acceso se realiza a través del
Campus Virtual y requiere identificación personal.
¿Qué puedo solicitar?
- Sugerencias de mejoras en los servicios o la docencia o aportar ideas sobre actividades universitarias.
- Incidencia, entendida como avería o anomalía de funcionamiento de equipos, servicios, infraestructura, etc.
- Quejas o reclamaciones que quieras reportar (aclarando que en materia de evaluación se excluyen aquellos ya regulados por el Reglamento de los procesos de evaluación de la Universidad de Cantabria).
- Felicitar a personas o cargos.
¿Cómo accedo al Buzón?
En tu
Campus virtual accede al Buzón digital de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, y una vez dentro marca tu sector (Estudiante, PDI o PAS), tipo de petición y aspecto del programa formativo, detallando tu solicitud.
(Acceso al Buzón SGIC)
¿Cómo se gestiona y resuelve?
El gestor del buzón (la Técnico de Organización y Calidad) recibe por correo electrónico aviso de una nueva entrada en el buzón, que viene codificada y se trata con plena confidencialidad.
El gestor recibe la entrada y confirma al remitente su recepción, en el plazo de 72 horas, indicándole qué gestión se realizará.
El gestor responde al remitente informando de la solución aportada por la persona u órgano competente.
El gestor del buzón realiza el seguimiento de las entradas recibidas en el buzón a lo largo de cada curso académico, comprobando que se ha completado el proceso hasta la resolución de la solicitud.