Estudios de Máster

  • Los Másteres que se imparten en la Escuela permiten la continuidad de estudios a los alumnos en posesión de un título de Grado:
    • El Máster Universitario en Ingeniería Industrial es la continuación de los estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales para la obtención de la profesión regulada de Ingeniero Industrial. Es un máster de un curso académico de duración más el Proyecto Fin de Máster. Este Máster dispone desde noviembre de 2018 del sello internacional de calidad EUR-ACE de Ingeniería.
            
    • El Máster Universitario en Investigación en Ingeniería Industrial es la continuación de los estudios de Grado de la familia industrial orientado a la especialización y preparación en su caso para iniciar el Doctorado en Ingeniería Industrial. Es un máster de un curso académico, incluyendo el Trabajo Fin de Máster.
    • El Máster Universitario en Ingeniería Química es la continuación de los estudios de Grado en Ingeniería Química. Este máster se imparte de forma conjunta con la Universidad del País Vasco (UPV-EHU).
    • El Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación es la continuación de los estudios de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación para la obtención de la profesión regulada de Ingeniero de Telecomunicación. Es un máster de dos cursos académicos de duración incluyendo el Trabajo Fin de Máster.
    • El Máster Universitario en Ciencia e Ingeniería de la Luz se centra en formar profesionales y científicos en el conocimiento y las técnicas del manejo de la luz como herramienta que permitan afrontar con éxito tres de los grandes retos socioeconómicos en los que ésta desempeña un papel relevante: sensores y comunicaciones, ciencias de la vida y la salud, y fabricación industrial avanzada.


Información general