Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1549
37
172
26128
4138
2532
334
Abstract: La sostenibilidad ha sido en los últimos años una máxima para cualquier empresa, las empresas turísticas están tratando de buscar la mejor estrategia para adoptar los criterios de sostenibilidad medioambiental. social y de gobierno que les permitan ser más competitivas y mejorar su imagen y reputación. Esta investigación analiza el grado de adopción de criterios en materia ESG en la empresa turística de Cantabria. Desde un enfoque orientado a la promoción turística se realizó una encuesta a las personas responsables de entidades públicas y privadas representativas del sector turístico. Los resultados indican que si bien se está avanzando en la materia, aun queda mucho recorrido y se hace necesaria una estrategia común que parta de las entidades de promoción turística públicas para mejorar la imagen y reputación del destino turístico.
Congreso: INCETID: International Conference on Education, Technology, Innovation and Development (2022 : Santander)
Año de publicación: 2022
Tipo de publicación: Comunicación a Congreso
ISSN: 2659-6326
NURIA SALESA AMARANTE
PEDRO SOLANA GONZALEZ
Volver