Misión

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​​Misión​

El Servicio de Gestión Académica, bajo la dependencia orgánica de la Gerencia de la Universidad y funcional del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado, tiene como objetivo principal lograr la satisfacción del estudiante en los procesos administrativos y de gestión de su ​vida académica. Procesos como la gestión de la oferta académica y de los planes de estudios Oficiales y Propios, información académica, acceso a la Universidad, procesos de preinscripción, admisión y matrícula, gestión de expedientes, becas y ayudas al estudio, solicitud​ de títulos, así como coordinar, dar soporte y apoyo a las Secretarías de los Centros y Departamentos Universitarios.

Prestamos un servicio profesional y cualificado a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, basado en los principios de eficacia, empatía y transparencia.​​​


​​​Visión

El Servicio de Gestión Académica quiere ser reconocido como un referente en la prestación de servicios de calidad a la comunidad universitaria, con atención especial al colectivo de los estudiantes, y a la sociedad en general, que gestiona eficazmente los recursos y medios disponibles. Aspiramos a ser una unidad que innova, con aptitud positiva para aprender y que responda a las transformaciones y los cambios del entorno que nos afecten, aplicando modelos que permitan impulsar la mejora continua en la gestión.

Nuestro objetivo es conve​rtirnos en una administración bien valorada por los usuarios, reconocida por la credibilidad, profesionalidad y compromiso de su personal, que conjugue la experiencia adquirida con la progresiva implantación de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).​​​


Valores

Las personas que trabajan en el Servicio de Gestión Académica componen un equipo con vocación de servicio público donde prima la dimensión profesional y humana, cuyos valores comunes son:

  • Orientación a los usuarios: Nuestro trabajo está dirigi​do a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios internos y externos para cumplir sus intereses y expectativas.

  • Respeto a la legalidad garantizando los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

  • Compromiso con la calidad. Nuestra gestión está orientada al proceso de mejora continua, analizando los cambios que se producen en nuestro entorno para adaptar nuestro modelo de gestión y de servicio.

  • Nuestras actividades están basadas en la transparencia y el acceso a la información por parte de la sociedad como medio de fortalecer la confianza en la Institución.

  • Profesionalidad. El personal del servicio está cualificado y realiza su trabajo con responsabilidad, eficacia y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua, siempre con respeto al principio de ética profesional.

  • Responsabilidad social. Gestionamos cada actividad con honradez y trato igualitario haciendo un uso racional y responsable de los recursos disponibles y cuidando el impacto ambiental para favorecer el desarrollo sostenible.

  • La búsqueda de la excelencia en la gestión y en la prestación de servicios.​




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