Buzón de Quejas y Sugerencias del SGIC

Ir a la web de unican | Escuela Técnica Superior de Náutica


La Escuela Técnica Superior de Náutica ​cuenta con el Buzón SGIC para la presentación de quejas, sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relacionadas con la actividad académica de la Escuela. Todos los estudiantes matriculados​ en el Centro, el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios pueden acceder al Buzón a través​​ del Campus Virtual, mediante su identificación personal.

Está garantizada la confidencialidad de las personas que utilizan el Buzón.

​Se ha adquirido el compromiso de dar respuesta a todas las entradas del Buzón en el plazo de 72 horas.


Acceso confidencial mediante validación en el campus virtual



​​​​Buzón del sistema de garantia interno de calidad​​QR Buzón Calidad.png
(Acceso al Buzón SGIC)​

Debes validarte en el c​​ampus virtual, seleccionando el sector de la comunidad universitaria al que pertenezcas  (Estudiante, PDI o PAS), a continuación tienes que indicar el centro al que perteneces y concretar el tipo de entrada (sugerencia, queja, reclamación o felicitación) precisando l​​o más posible la petición.​

​​