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ANGEL HERRERO CRESPO

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    48

  • Thesis

    6

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (1998) y Doctor por la Universidad de Cantabria (2005). Sus principales líneas de trabajo son el comportamiento del consumidor, la aplicación de nuevas tecnologías al marketing y la estrategia de marca de organizaciones y territorios. Su actividad investigadora ha dado lugar a la publicación de 54 artículos científicos publicados en revistas internacionales y nacionales de reconocido prestigio (46 en revistas indexadas en el JCR, de las cuales 24 en Q1) y de 12 capítulos de libro. Ha dirigido cinco tesis doctorales y en la actualidad está dirigiendo otras dos. Finalmente, ha participado en más de 40 proyectos de investigación con financiación pública y privada.

 angel.herrero@unican.es

 Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander

Catedrático de Universidad

Doctor por la Universidad de Cantabria

 Inteligencia De Marketing

 DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Specialty areas: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS

Identifiers

109 results 
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The impact of the expanded audit report content on SMEs' bank financing

Article

Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], 2025, 28(2), 268-281

 Authorship: ESTEFANIA PALAZUELOS COBO, ANGEL HERRERO CRESPO, PAULA SAN MARTIN ESPINA, ELSA DIEZ BUSTO

 03/07/2025

Estudio del proceso de adopción ciudadana de una nueva tecnología para el tratamiento y reutilización de aguas grises domésticas

Conference object

XXXIX International Annual Meeting de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) celebrado en Santander del 11 al 13 de junio de 2025: libro de abstracts

 Authorship: HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ, ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO, MARIA JOSE RIVERO MARTINEZ

 2025

Las preferencias turísticas por destinos sostenibles: el papel de los organismos certificadores en España

Conference object

XXXIX International Annual Meeting de la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) celebrado en Santander del 11 al 13 de junio de 2025: libro de abstracts

 Authorship: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2025

Influencia de las redes sociales en la promoción del turismo sostenible: un estudio sobre la intención de compartir información de responsabilidad social en destinos turísticos

Conference object

Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor. 34 Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2023 (6,7 y 8 de septiembre de 2023)

 Authorship: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2024

Certified destination responsibility: dimensions and impact on attitudes and behaviour

Conference object

Abstracts Proceedings. The 10th International Conference on CSR, Sustainability, Ethics and Governance, Sibiu, Romania, 12-14 june 2024

 Authorship: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2024

Sustainability certifications in tourist destinations: a comparative study between Spain and the United States

Book part

18th Annual International Conference on Global Studies: Business, Economic, Political, Social and cultural Aspects: 18-21 December 2024, Athens, Greece. Abstract book

 Authorship: ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ

 2024

"Small-scale" tourism versus traditional tourism: which will be the new key to achieve the desired sustainable tourism?

Article

Science of the Total Environment, 2024, 912, 168964

 Authorship: CRISTINA CAMPOS HERRERO, DAVID GUTIERREZ FERNANDEZ, ANA CLAUDIA DIAS, PAULA QUINTEIRO, ANGEL HERRERO CRESPO, MARÍA GALLEGO, PEDRO VILLANUEVA REY, JARA LASO CORTABITARTE, JAUME ALBERTI, PERE FULLANA I PALMER, ALBA BALA GALA, LELA MELÓN, MARGALIDA FULLANA, ILIJA SAZDOVSKI, MERCÈ ROCA I PUIGVERT, RAMÓN XIFRÉ OLIVA, MARIA MARGALLO BLANCO, RUBEN ALDACO GARCIA

 20/02/2024

¡Soy sostenible!: intención de compartir un post sobre una iniciativa medioambiental de un destino turístico

Conference object

Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2022 : Valencia del 7 al 9 de spetiembre de 2022

 Authorship: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, ROSA PATRICIA MARTINEZ GARCIA DE LEANIZ

 2022

Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!

Book part

XXXVI Congreso Anual AEDEM 2022 AEDEM Annual Meeting: Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery

 Authorship: NURIA VIEJO FERNÁNDEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, JESUS COLLADO AGUDO, MARIA JOSE SANZO PEREZ

 2022

Tourism under a life cycle thinking approach: A review of perspectives and new challenges for the tourism sector in the last decades

Article

Science of the Total Environment, 2022, 845, 157261

 Authorship: CRISTINA CAMPOS HERRERO, JARA LASO CORTABITARTE, JORGE CRISTOBAL GARCIA, PERE FULLANA I PALMER, JAUME ALBERTÍ, MARGALIDA FULLANA PUIG, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA MARGALLO BLANCO, RUBEN ALDACO GARCIA

 01/11/2022

In search of the desired sustainable tourism: a review of Life Cycle Assessment (LCA) tourism studies

Conference object

WIT Transactions on Ecology and the Environment, 2022, 256, 109-120

 Authorship: CRISTINA CAMPOS HERRERO, JARA LASO CORTABITARTE, PERE FULLANA I PALMER, JAUME ALBERTÍ, MARGALIDA FULLANA, ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA MARGALLO BLANCO, RUBEN ALDACO GARCIA

 26/07/2022

Webrooming or showrooming, that is the question: explaining omnichannel behavioural intention through the technology acceptance model and exploratory behaviour

Article

Journal of Fashion Marketing and Management, 2022, 26(3), 401-419

 Authorship: ANGEL HERRERO CRESPO, NURIA VIEJO FERNÁNDEZ, JESUS COLLADO AGUDO, MARIA JOSE SANZO PEREZ

 01/07/2022

Model of teachable entrepreneurship competencies (M-TEC): scale development

Article

The International Journal of Management Education, 2021, 19(1), 100392

 Authorship: GERALDINA SILVEYRA, ANGEL HERRERO CRESPO, ANDREA PEREZ RUIZ

 2021

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