Buscar

 Detalle Investigador

 Publicaciones  Proyectos
    1 de 2  Siguiente   Última

Who akes a MOOC? Profile of students in the framework of a European project

Artículo de Revista

Turkish Online Journal of Distance Education, Volume: 21 Number: 2 Article 1

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, JOSÉ LUIS BELVER DOMINGUEZ, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR

 2020

Educando para la ciudadanía global a través de las tecnologías. Análisis de una experiencia de formación de futuros docentes

Artículo de Revista

Revista latinoamericana de tecnología educativa, 2019, 18(2), 189-202

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR

 17/12/2019

Cambia tus palabras y cambiará tu entorno: niños y niñas investigan para mejorar su escuela

Artículo de Revista

Aula de innovación educativa, nº 280, 2019, pp. 50-53

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CONCEPCIÓN ALLICA RODRIGO, PALOMA GARCÍA GONZÁLEZ

 01/03/2019

University-School scenarios and voices from classrooms. Rethinking collaboration within the framework of an interuniversity project

Artículo de Revista

Journal of New Approaches in Educational Research, 8(2), 79-95

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, PRUDENCIA GUTIÉRREZ ESTEBAN, LOREA FERNÁNDEZ OLASKOAGA

 15/07/2019

La educación para el desarrollo en España. Un análisis de los premios "Vicente Ferrer" que otorga la AECID

Comunicación a Congreso

La educación para el desarrollo en España. Un análisis de los premios "Vicente Ferrer" que otorga la AECID

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ

 2019

¿Pueden las tecnologías fomentar la coeducación? Una experiencia educativa basada en modelos STEAM

Comunicación a Congreso

¿Pueden las tecnologías fomentar la coeducación? Una experiencia educativa basada en modelos STEAM

 Autoría: CONCEPCIÓN ALLICA RODRIGO, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, PALOMA GARCÍA GONZÁLEZ

 2019

Mejorar la Docencia Universitaria a través de una Educación Comprometida con el Cambio Social. Una Investigación-Acción Participativa (IAP)

Comunicación a Congreso

Mejorar la Docencia Universitaria a través de una Educación Comprometida con el Cambio Social. Una Investigación-Acción Participativa (IAP)

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ

 2019

Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social: actas del XIV Congreso de Formación del Profesorado

Comunicación a Congreso

Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social: actas del XIV Congreso de Formación del Profesorado

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ

 2019

Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander, 26, 27 y 28 de junio de 2019

Comunicación a Congreso

Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander, 26, 27 y 28 de junio de 2019

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR

 2019

Promoting a participatory convergence in a Spanish context: an inter-university action research project using visual narrative

Artículo de Revista

Educational Action Research, 2018, 27 (3), 362-378

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, GLORIA BRAGA BLANCO, LOREA FERNÁNDEZ OLASKOAGA, PRUDENCIA GUTIÉRREZ ESTEBAN

 19/11/2018

Propuestas artísticas que ponen en diálogo al alumnado de educación infantil y primaria. Relato visual de una experiencia en Cantabria

Comunicación a Congreso

Propuestas artísticas que ponen en diálogo al alumnado de educación infantil y primaria. Relato visual de una experiencia en Cantabria

 Autoría: Mª CONCEPCIÓN ALLICA RODRIGO, PALOMA GARCÍA GONZÁLEZ, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR

 2018

Transforming University Teaching: Participatory Action Research to Promote Disruptive Practices

Capítulo de libro

Transforming University Teaching: Participatory Action Research to Promote Disruptive Practices

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR

 2018

"Lavando los trapos sucios". Una experiencia de educación para la ciudadanía crítica en la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

"Lavando los trapos sucios". Una experiencia de educación para la ciudadanía crítica en la Universidad de Cantabria

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ

 2018

La alfabetización crítica en redes sociales: analizando el marketing virtual

Capítulo de libro

La alfabetización crítica en redes sociales: analizando el marketing virtual

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, IGNACIO HAYA SALMON

 2018

Educando para la ciudadanía global a través de las tecnologías. Evaluación de una experiencia en la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

Educando para la ciudadanía global a través de las tecnologías. Evaluación de una experiencia en la Universidad de Cantabria

 Autoría: CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR

 2018

Investigando la práctica docente en el contexto universitario. Una investigación-acción participativa para transformar la relación pedagógica y la cultura colaborativa

Comunicación a Congreso

Investigando la práctica docente en el contexto universitario. Una investigación-acción participativa para transformar la relación pedagógica y la cultura colaborativa

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ

 2018

Educación mediática en entornos formales y no formales: situación actual, experiencias y perspectivas de futuro

Comunicación a Congreso

Educación mediática en entornos formales y no formales: situación actual, experiencias y perspectivas de futuro

 Autoría: JOSÉ LUIS BELVER, GLORIA BRAGA, PATRICIA DIGÓN, SANTIAGO FANO, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, AQUILINA FUEYO, MARIANA DE LIMA, JUAN MANUEL MUÑOZ GONZÁLEZ, ROSA PIQUÍN, NOEMÍ RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ÁNGEL SAN MARTÍN, BLAS SEGOVIA, MIGUEL VÁZQUEZ, MARTA VILLABONA, MARÍA VERDEJA

 2017

The Pedagogic Architecture of MOOC: A Research Project on Educational Courses in Spanish

Artículo de Revista

International Review of Research in Open and Distributed Learning Volume 18, 2017, Number 6

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR

 01/09/2017

Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos

Artículo de Revista

Profesorado, Volume 21, Issue 1, January-April 2017, Pages 313-332

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, IGNACIO HAYA SALMON

 2017

Repensando el diseño de los MOOCs desde un enfoque crítico

Comunicación a Congreso

Repensando el diseño de los MOOCs desde un enfoque crítico

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, MARIA ADELINA CALVO SALVADOR

 2016

Escenarios Universidad-Escuela: aprendizaje situado en colaboración

Capítulo de libro

Escenarios Universidad-Escuela: aprendizaje situado en colaboración

 Autoría: LOREA FERNÁNDEZ OLASKOAGA, PRUDENCIA GUTIÉRREZ ESTEBAN, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ

 2016

University-school contexts and voices from the classroom: rethinking colaboration through an action research project

Comunicación a Congreso

University-school contexts and voices from the classroom: rethinking colaboration through an action research project

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ

 2016

Collaborative action research through technologically mediated agoras.

Artículo de Revista

Educational Action Research, 2016

 Autoría: ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ, LOREA FERNÁNDEZ OLASKOAGA, PRUDENCIA GUTIÉRREZ ESTEBAN

 2016

¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano

Artículo de Revista

Digital Education Review - Number 29, June 2016

 Autoría: MARIA ADELINA CALVO SALVADOR, CARLOS RODRIGUEZ HOYOS, ELIA MARIA FERNANDEZ DIAZ

 2016

    1 de 2  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...