Aspectos generales

​ Capacitación lingüística

En la Normativa de Gestión Académica de Estudios de Grado (aprobada en Consejo de Gobierno el 9 de junio de 2021), Título V, «La Capacitación lingüística en lengua inglesa», se señala la capacitación lingüística en lengua inglesa de todos sus graduados/as. Como requisito exigido para autorizar la presentación del Trabajo Fin de Grado, y por tanto para  obtener su título, el alumnado deberá acreditar que al terminar los estudios ha adquirido un nivel mínimo de competencia en lengua inglesa, la capacitación lingüística.

Cómo obtener la Capacitación lingüística  


Asuntos varios


Horarios 2021-22

Calendario de exámenes

EXÁMENES CURSO 2021-2022 (aprobados en Junta de Facultad el 18 junio de 2021)

  • Matrícula: del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
  • Solicitud de lectura y defensa (Anexos 2, 3 y 4): del 29 de noviembre al 1 de diciembre. La entrega de documentación se realizará de forma presencial en la Secretaría de la Facultad. Es necesario solicitar cita previa. 
  • Presentación de ejemplares al director/a: hasta el 22 de noviembre el alumnado podrá enviar, para su revisión, el trabajo al Director/a. El/la estudiante subirá a la plataforma de TFG la versión final cuando haya recibido el Vº.B.º del director/a, en el momento de realizar  la solicitud de lectura y defensa.
  • Defensa: del 14 al 17 de diciembre.

Pincha aquí para acceder al Procedimiento Regulador de TFG e informarte sobre los trámites de solicitud de defensa (Tabla 1, página 6).


Adelanto de convocatorias

Procedimiento regulador: requisitos, solicitud y modelo de instancia

Fechas adelanto de convocatoria. Noviembre 2021


COVID: EXÁMENES 


Te recordamos el procedimiento a seguir en caso le que debas permanecer en cuarentena por una situación derivada del COVID y no puedas venir presencialmente a realizar el examen:

  • En primer lugar, es necesario informar a la responsable COVID del centro (desde hoy, Susana Lázaro Visa): decanato.educacion@unican.es.

  • A continuación, escribe un correo al profesor o profesora de tu grupo. En él has de incluir una copia del justificante en la que aparezca el periodo temporal durante el que debes guardar la cuarentena.

  • Finalmente, será el profesor o profesora quien te señalará cómo va proceder a adaptar tu examen (tipo de evaluación, fecha y hora).

Decanato de la Facultad de Educación


IGUALDAD Y COMPROMISO SOCIAL