Trabajo Fin de Grado

| Skip Navigation LinksETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación
IMPORTANTE: En esta página se recoge la normativa general de la UC sobre Trabajos de Fin de Grado y las normas para que este trabajo pueda ser incluido en el catálogo de la Biblioteca. Al final de la página existe un menú desplegable con información específica para cada titulación que debe ser consultada obligatoriamente por el alumno.


 INFORMACIÓN GENERAL

  • El Trabajo Fin de Grado podrá ser objeto de matrícula por el estudiante en cualquier momento del curso académico, siempre que esté matriculado de todas las asignaturas necesarias para acabar la titulación. Si no puede defenderlo en dicho curso académico por no tener superadas las restantes asignaturas del grado, deberá repetir matricula cuando esté en disposición de defenderlo, por lo que se recomienda realizar la matrícula en el curso en que se tenga la certeza que se va a defender. No es necesario estar matriculado para entregar el impreso de asignación del Trabajo Fin de Grado.
  • Repositorio UCrea. Además de las copias impresas exigidas en cada titulación, se recuerda la obligatoriedad de entregar la memoria del trabajo en disco compacto, en formato pdf, sin seguridad, con datos de identificación legibles en el estuche y en la portada del texto: nombre del autor, director del trabajo, título del trabajo, titulación, año y nombre de la Escuela. Los planos, hojas de cálculo, bases de datos, imágenes, software u otros contenidos complementarios pueden ir en archivos aparte en el disco, bien identificados. El autor y el director del trabajo deben firmar la autorización para que la Biblioteca Universitaria lo incluya en su catálogo y lo haga accesible en línea a la comunidad universitaria, sólo para su consulta, con fines académicos y de investigación.


 

   Grado en Ingeniería Eléctrica. Grado en Ingeniería Mecánica. Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática