Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria

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El Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria es un Instituto Universitario de Investigación de carácter mixto, creado por la Universidad de Cantabria, el Gobierno de Cantabria y el Banco Santander en el año 2004.

El Instituto se dedica a la investigación en Prehistoria, en sus apartados de investigación básica y aplicada, así como a proporcionar el asesoramiento técnico en el ámbito de su competencia. Sus líneas prioritarias de estudio son las siguientes:

  • Arte prehistórico
  • Paleolítico del SO de Europa
  • Origen y desarrollo de las sociedades campesinas
  • Tecnología prehistórica

 

Desde el año 2005, el IIIPC edita la serie "Monografías del Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria", destinada a difundir los resultados de las investigaciones del propio Instituto y, en general, la producción científica en el campo de la Prehistoria.

Web del IIIPC

 

 

Carta del rector al PDI y PAS de la Universidad de Cantabriahttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/marzo_2020/Carta-rector.aspxCarta del rector al PDI y PAS de la Universidad de Cantabria
Declaraciones del rector, Ángel Pazos, tras dos semanas y media de suspensión de actividad presencial en la UChttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/abril_2020/Declaraciones-del-rector.aspxDeclaraciones del rector, Ángel Pazos, tras dos semanas y media de suspensión de actividad presencial en la UC
Nuevo mensaje del rector, Ángel Pazos, a los estudiantes de la UChttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/marzo_2020/Rector-a-los-estudiantes-UC.aspxNuevo mensaje del rector, Ángel Pazos, a los estudiantes de la UC
Zuloaga y Pazos confirman que el curso concluirá de forma no presencial y prevén medidas para adaptar los contenidos y la evaluaciónhttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2020/abril_2020/suspension-de-la-actividad-academica-presencial-.aspxZuloaga y Pazos confirman que el curso concluirá de forma no presencial y prevén medidas para adaptar los contenidos y la evaluación