Anuncios

 

 


Actualidad

 

 

​​​​

Estudia con nosotros


Si te preguntas por qué deberías estudiar en la Escuela de Caminos de Santander, estas son las cinco grandes razones por las que deberías estudiar con nosotros:

  • Por nuestro ciclo formativo completo.
  • Por la calidad que ofrecemos.
  • Por nuestros programas de internacionalización.
  • Por nuestra relación con las empresas.
  • Por la capacidad investigadora de nuestros profesores.


Obtén más información aquí

 

Becas y ofertas


El Centro de Orientación e Información de Empleo de la Universidad de Cantabria (COIE) es un órgano dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento, que tiene como objetivos la incorporación de la experiencia laboral a la formación del estudiante y la información, orientación y apoyo a los egresados en el acceso al mercado laboral. Así mismo es el órgano que oferta y gestiona las becas y las ofertas de empleo en la Universidad.

 

 

 
  Ver ofertas disponibles
 
 
 

Escuela de prestigio y calidad


La Escuela de Caminos de la Universidad de Cantabria a lo largo de su historia siempre ha ocupado puestos destacados en los rankings tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de nuestra docencia así como de ofertar una amplia y variada oferta de internacionalización se ven reflejados en estos rankings, que nos dejan actualmente como la 2º Mejor Escuela a nivel nacional para estudiar el Grado en Ingeniería Civil (Ranking U - Fundación BBVA/IVIE).

Aqu​í puedes encontrar una herramienta online donde configurar tus preferencias y obtener una clasificación de titulaciones a nivel nacional.​​​​

Un referente en investigación


La calidad de nuestra investigación está directamente relacionada con la formación que ofrecemos. Son estos mismos investigadores, cuyas investigaciones aparecen en prestigiosas revistas científicas a nivel mundial, los encargados de la docencia en nuestras titulaciones.

Su compromiso investigador y docente nos asegura que nuestros alumnos reciben una formación actualizada con los últimos desarrollos de cada una de las áreas de la ingeniería.

La Escuela cuenta con laboratorios de referencia a nivel internacional en los que se desarrollan proyectos de investigación competitivos, donde los estudiantes realizan sus prácticas y trabajos durante sus estudios, contando con la oportunidad de dar forma a sus ideas e innovar en un contexto de alta producción científica en el campo de la ingeniería.

Contamos en la Escuela con importantes instalaciones y laboratorios de Geotecnia, Estructuras, Materiales o Medioambiente. Especial mención merece el Instituto de Hidráulica Ambiental Cantabria, que cuenta con el Gran Tanque de Ingeniería Marítima COOB, parte de la red de Grandes  Infraestructuras Tecnológicas y de Investigación Europeas

 

ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Avda. de Los Castros 44. 39005 Santander

​942 20 17  11

caminos@unican.es

@CaminoSantander

facebook.com/CaminoSantander