Cátedras y aulas tecnológicas


La Cátedra Juan José Arenas tiene por objetivo la formación, difusión e investigación en nuevas metodologías en diseño de puentes e ingeniería estructural, para mejorar el conocimiento en estas materias.

MÁS INFORMACIÓN: página web




La Cátedra MARE de Economía Circular tiene por objetivo la innovación, la investigación, la divulgación y la participación activa en el campo de las tareas medioambientales encomendadas a MARE por el Gobierno Regional de Cantabria, dentro de las que se incluyen como aspectos prioritarios la gestión sostenible de las aguas y los residuos, desde una perspectiva multidisciplinar.

MÁS INFORMACIÓN: página web



El Aula tecnológica Tecnalia tiene por objetivo colaborar en la dirección y supervisión de TFG y TFM, y potenciar nuestra colaboración en el ámbito de investigación, sobre todo en convocatorias públicas competitivas.

MÁS INFORMACIÓN: página web



El Aula IDOM tiene por objetivo desarrollar conjuntamente acciones de formación, investigación y transferencia del conocimiento, así como promover y favorecer la actividad de Redes de Excelencia en las que participen equipos de investigación de ambas entidades, así como favorecer el desarrollo de una carrera profesional en IDOM de los estudiantes que participen en las actividades del Aula.