Másteres oficiales

Ir a la web de unican | Facultad de Derecho > Másteres Oficiales y Títulos Propios

​​​​​​​​​​​​​​​​Máster Universitario en Acceso a la Abogacía y la Procura por la Universidad de Cantabria

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ACCESO A LA ABOGACÍA Y LA PROCURA POR LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

(Con la colaboración del Ilustre Colegio de la Abogacía de Cantabria) 

El Máster en Acceso a la Abogacía y la Procura es un título oficial impartido de modo conjunto por la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria y la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) del Ilustre Colegio de la Abogacía de Cantabria, al amparo del RD 64/2023, de 8 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de la Abogacía y la Procura. Para este fin, la EPJ cuenta con la financiación de la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa del Gobierno de Cantabria.​

El objetivo principal del Máster es procurar una formación avanzada y específica para el ​ejercicio profesional así como, en su caso, la superación de la prueba de aptitud profesional que permite el acceso a las profesiones de abogado y procurador. Asimismo resulta idóneo para la formación continua de cualesquiera profesionales jurídicos interesados en la actualización de conocimientos en las distintas ramas jurídicas objeto del Máster.


​​Máster Universitario en Derecho Humanos y Mecanismos de Protección Nacional e Internacional ​​

El próximo curso 2024-2025 la Facultad de Derecho ofertará el Máster Universitario en Derecho Humanos y Mecanismos de Protección Nacional e Internacional.

Información sobre el Máster​​​​​