Sistema de Garantía Interno de Calidad

| Skip Navigation LinksFacultad de Derecho > Sistema de Garantía Interno de Calidad

SISTEMA DE GARANTÍA INTERNO DE CALIDAD (SGIC)

La Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria tiene como misión fundamental suministrar una formación científica de Grado y Posgrado dirigida hacia la excelencia y la internacionalización. A tal efecto, garantiza una oferta académica en los campos de las ciencias jurídicas y de las relaciones laborales concretada en las titulaciones de Grado en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y Máster en Acceso a la Profesión de Abogado. 

El Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) de la Faculta de Derecho es el conjunto de procesos y actividades orientadas a la obtención y análisis de información sobre distintos aspectos de la actividad académica del Centro y el diseño de un conjunto de actuaciones encaminadas a la mejora de su desarrollo y resultados. 

Consulta la  Declaración Pública de Calidad de la Facultad de Derecho​ 

​La estructura de responsabilidad del SGIC establece que la Comisión de Calidad de Centro es el máximo órgano en materia de calidad de la Facultad, encargada de velar por la calidad de todas las titulaciones impartidas en el Centro y de coordinar a las Comisiones de Calidad​ de Título, habiendo una de ellas por cada una de las titulaciones.


     Buzón SGIC

    Para acceder al Buzón del SGIC deberá validarse
    en el Campus Virtual y acceder a la pestaña del SGIC​
    ​​