Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)

| Skip Navigation LinksFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Másteres oficiales > Máster Universitario en Dirección de Marketing Empresas Turísticas
​​​​La constante evolución del Marketing obliga a las empresas y a los diferentes profesionales que participan en él, a mantener una formación continuada y exigente en contenidos. Surgen constantemente nuevos medios, formatos, tipos de públicos, segmentos de mercado, productos, etc, así como múltiples variables a tener en cuenta por la empresa. Por ello, tener una formación homologada y oficial es fundamental de cara a tener en cuenta las candidaturas en cualquier proceso de selección.

 

 

 

El OAC celebrará una sesión de puertas abiertas el 11 de agosto para ver las Perseidashttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/agosto_2018/El-OAC-celebrara-una-sesion-de-puertas-abiertas-el-11-de-agosto-para-ver-las-Perseidas.aspxEl OAC celebrará una sesión de puertas abiertas el 11 de agosto para ver las Perseidas
La Hermandad de Donantes de Sangre alerta sobre la falta de renovación generacional en las donacioneshttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/agosto_2018/donación.aspxLa Hermandad de Donantes de Sangre alerta sobre la falta de renovación generacional en las donaciones
Elisa García Prieto: “La Casa de la Reina era un espacio de poder femenino dentro de la corte”https://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/agosto_2018/Elisa-garcía.aspxElisa García Prieto: “La Casa de la Reina era un espacio de poder femenino dentro de la corte”
Manuel González Morales presenta su nuevo libro, ‘Releyendo la Prehistoria’, en la Fundación Botínhttps://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/agosto_2018/Manuel-Gonzalez-Morales-presenta-su-nuevo-libro,-‘Releyendo-la-Prehistoria’,-en-la-Fundacion-Botin.aspxManuel González Morales presenta su nuevo libro, ‘Releyendo la Prehistoria’, en la Fundación Botín