Sistema de Garantía Interno de Calidad Escuela Técnica Superior de Náutica

Ir a la web de unican | Escuela Técnica Superior de Náutica

​El Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) es el conjunto de procesos y actividades orientadas a la obtención y análisis de información sobre distintos aspectos de la actividad académica, que permite conocer y analizar su estado y elaborar y poner en marcha planes de mejora que garanticen la calidad y la mejora continua de la oferta formativa de la Escuela.​​​​​​​​​​​​

La Escuela Técnica Superior de Náutica reconoce la calidad como factor estratégico para el desarrollo competitivo de su actividad docente, administrativa y de gestión, proporcionando el marco de referencia para alcanzar la plena satisfacción de todos los grupos de interés.​ Así mismo, su misión fundamental es atender las necesidades formativas de la sociedad en el campo de la Ingeniería Náutica, Marina y Marítima, adecuando su propuesta académica de Grado, Postgrado y demás oferta formativa a las expectativas de los usuarios, desde la perspectiva de la excelencia y la internacionalización, en la adquisición de competencias, habilidades y aptitudes con el fin de facilitar su inserción laboral.

​​​​​​​​​P3-2 Declaración Pública de la Política de Calidad del Centro

P1-3 Manual del SGIC de la ETS Náutica​​​

Comisión de Calidad del Centro ETS Náutica

Comisión de Calidad de Grado en Ingeniería Marina, Grado en Ingeniería Marítima y Máster en Ingeniería Marina​

Comisión de Calidad de Grado en Ingeniería Náutica y Tte. Marítimo y Máster en Ing. Náutica y Gestión Marítima​

​Buzón SGIC de Quejas y Sugerencias​

​​​Noticias del SGIC de la Escuela de Náutica​​​​​

​​SGIC-nautica-diagrama.jpg