Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantil

Abstract: RESUMEN: En este artículo se relata una experiencia educativa en la Universidad de Cantabria, concretamente en la asignatura El centro escolar como comunidad educativa (2.º curso, Grado de Infantil). Las autoras del texto, estudiantes de la materia durante el curso 2016-17 enfocamos la asignatura, con la ayuda de nuestra profesora, hacia la discusión sobre el valor de lo público en la educación infantil. Aquí se relata nuestro paso por la asignatura a partir de sus principales hitos, tratando con ello de animar un debate más general sobre qué significa la educación pública hoy.

 Autoría: Yaiza Balbás; Irene Escalante; Carlota Moreiro; Celia Rozas; Belén Sanchez; Adelina Calvo Salvador

 Fuente: Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 91 (32.1) (2018), 135-149. Número monográfico: Educación mediática y formación del profesorado

 Editorial: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado

 Fecha de publicación: 01/04/2018

 Nº de páginas: 15

 Tipo de publicación: Artículo de Revista

 ISSN: 0213-8646,2530-3791

Autoría

YAIZA MARIA BALBAS GOMEZ

IRENE ESCALANTE DIEZ

CARLOTA MOREIRO ARRIETA

CELIA ROZAS GONZALEZ

BELEN SAN MIGUEL ESTEBANEZ