Buscar

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...

 Detalle Investigador

NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

  • Publicaciones

    108

  • Proyectos

    9

  • Tesis

    6

 natalia.gonzalez@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Titular de Universidad

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación

 MILET: Methods And Innovation For Learning And Teaching

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Áreas de especialidad: METODOS DE INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO EN EDUCACION

Scopus Author: 36699527900

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas  Otras actividades
108 resultados 
    1 de 5  Siguiente  Última

Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal

Artículo de Revista

Comunicar, 30(72), 115-127

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, LAURA DIAZ HERRERA, MANUEL AREA-MOREIRA

 2022

El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores

Artículo de Revista

Contextos Educativos: Revista de Educación, 2022, 30, 177-193

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2022

Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok

Artículo de Revista

Education in the Knowledge Society, 2022, 23, e27569

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2022

Smartphones and Tablets: Regulations, Routines, and Habits of Spanish Families

Artículo de Revista

International Journal of Human-Computer Interaction, 2023, 39(4), 823-833

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍREZ-GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2022

Familia y vida cultural. Influencia del pensamiento crítico y nivel socioeconómico

Capítulo de libro

Redes sociales y ciudadanía: cibercultura para el aprendizaje

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2022

Tutorización de trabajos fin de grado. Experiencia en los grados de educación de la Universidad de Cantabria

Comunicación a Congreso

Tendiendo puentes entre la escuela y la universidad: libro de actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación, Valencia, del 4 al 6 de julio de 2022

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2022

El impacto de las tecnologías en el ocio de la primera infancia

Artículo de Revista

Revista Fuentes, Volume 2, Issue 23, Pages 138 - 149, May 2021

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 15/05/2021

Sharenting: propuesta para su gestión en la familia y formación en la escuela

Artículo de Revista

Comunicación y pedagogía, 2021, nº 331-332, 27-30

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA

 2021

¿Utilizan correctamente Wikipedia los estudiantes universitarios españoles?

Artículo de Revista

Revista Lusofona de Educacao, 53, 159-174

 Autoría: ANGEL OBREGON SIERRA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2021

Parental Mediation and Use of Mobile Devices-Smartphones and Tablets- in Spanish Families

Artículo de Revista

Journal of Family Issues, 2021, Vol. 0(0) 1?25

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ-GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

Evaluación y calificaciones pre y post COVID en la Universidad de Córdoba (España)

Artículo de Revista

Journal of sport pedagogy and research, 7(3), 2021, 68-70

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

Percepción de los estudiantes sobre la fiabilidad de la wikipedia

Artículo de Revista

Bordon. Revista de Pedagogia, Vol. 73, Nº 1, 2021, págs. 111-128

 Autoría: ÁNGEL OBREGÓN SIERRA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2021

Analizando el impacto de las metodologías activo-participativas y de la evaluació formativa y compartida en el desarrollo del pensamiento crítico del alumnado de las universidades del G9

Capítulo de libro

Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social

 Autoría: DIEGO AGUDO SAIZ, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, LAURA DIAZ HERRERA

 2021

Pensamiento crítico en docentes para promocionar un consumo responsable en instagram y tiktok

Capítulo de libro

Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social

 Autoría: LAURA DIAZ HERRERA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, DIEGO AGUDO SAIZ

 2021

Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19

Libro completo

Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19

 Autoría: JOSÉ IGNACIO AGUADED GÓMEZ, DANIELA JARAMILLO-DENT, ÁGUEDA DELGADO-PONCE, MARÍA AMOR PÉREZ RODRÍGUEZ, ARANTXA VIZCAÍNO-VERDÚ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, MÓNICA BONILLA DEL RÍO, VANESSA MATOS DOS-SANTOS, RENÉ ZEBALLOS, ANDREA VILLARRUBIA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ÁNGEL HERNANDO-GÓMEZ, PALOMA CONTRERAS-PULIDO, SABINA CIVILA, ARMANDA MATOS, SIMONA TIROCCHI, YAMILE SANDOVAL, DIANA RIVERA-ROGEL, CAROLINA ÁVALOS, IRINA SALCINES TALLEDO

 2021

Estudiantes universitarios y videojuegos: cultura del medio percibida, uso y preferencias en función del género

Artículo de Revista

Archivos Analíticos de Políticas Educativas, Vol. 28, No. 66

 Autoría: JORGE OCEJA CASTANEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 20/04/2020

Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica

Artículo de Revista

Revista de Estudios y Experiencias en Educación, Vol. 19 Nº 41, diciembre, 2020 pp. 359 - 377

 Autoría: DIEGO AGUDO SAIZ, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 01/12/2020

108 resultados 
    1 de 5  Siguiente  Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...