Buscar

 Detalle Investigador

NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

  • Publicaciones

    68

  • Proyectos

    5

  • Tesis

    5

 natalia.gonzalez@unican.es

 Edificio Interfacultativo. Avda. de los Castros, 52. 39005 Santander

Profesor Titular de Universidad

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación

 MILET: METHODS AND INNOVATION FOR LEARNING AND TEACHING

 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

 Publicaciones  Proyectos  Tesis dirigidas  Otras actividades
    1 de 3  Siguiente   Última

The Smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge

Artículo de Revista

Journal of New Approaches in Educational Research, 9(1), 91-109

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ELENA BRIONES PEREZ

 15/01/2020

Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica

Artículo de Revista

Revista de Estudios y Experiencias en Educación, Vol. 19 Nº 41, diciembre, 2020 pp. 359 - 377

 Autoría: DIEGO AGUDO SAIZ, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 01/12/2020

Los dispositivos móviles en el hogar. Interés formativo de las familias españolas

Artículo de Revista

Revista Espanola de Orientacion y Psicopedagogia, Vol. 31, nº1, 1er Cuatrimestre, 2020, pp. 43 - 61

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2020

Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en docentes y estudiantes

Artículo de Revista

Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Nº 35-1, 2020, (15-30)

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2020

Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet

Artículo de Revista

Revista de Educacion, 390. Octubre-Diciembre 2020, pp. 79-102

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA

 2020

Las familias ante el auge de los youtubers

Capítulo de libro

Las familias ante el auge de los youtubers

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ-GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO

 2020

Media Literacy in Family Stages. Diagnosis, Requirements and Training Proposal

Artículo de Revista

Education in the Knowledge Society, 20 (2019), art. 11

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IGNACIO AGUADED GÓMEZ

 2019

Introducción del póster científico en el proceso evaluativo en Educación Superior. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

Capítulo de libro

Introducción del póster científico en el proceso evaluativo en Educación Superior. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2019

La generación gamer

Capítulo de libro

La generación gamer

 Autoría: JORGE OCEJA CASTANEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2019

Niños, jóvenes y adolescentes: ellas, ellos y su móvil

Libro completo

Niños, jóvenes y adolescentes: ellas, ellos y su móvil

 Autoría: VICENTE GONZALVEZ PEREZ, PAULA RENES ARELLANO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2019

Competencia mediática y necesidades de alfabetización audiovisual de docentes y familias españolas

Artículo de Revista

Educación XX1, 21(2) 2018, 301-321

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Dispositivos móviles -smartphones & tablets- y comunicación en familia : diseño de un Focus group

Artículo de Revista

Prisma social, monográfico "La competencia mediática de la ciudadanía en medios digitales emergentes". nº 20, marzo 2018, p. 21-39.

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA

 01/03/2018

Vulnerabilidad infantil ante los smartphones : en busca de la competencia parental positiva

Artículo de Revista

Lumina, v. 12, n. 1, p. 68-89, jan./abr. 2018

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Smartphones y tablets en familia. Diseño de un instrumento diagnóstico

Artículo de Revista

Aula abierta, Volumen 47, número 3, julio-septiembre, 2018/págs. 265-272

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2018

Competencias parentales positivas y Smartphones. Diagnóstico en el contexto familiar.

Artículo de Revista

Revista mediterránea de comunicación, 2018, 9(2), 137-157.

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior

Artículo de Revista

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado, VOL. 22, Nº 3 (Septiembre, 2018)

 Autoría: IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, LURDES MARTÍNEZ MÍNGUEZ

 2018

Las competencias docentes genéricas en los grados de educación.

Artículo de Revista

Estudios Pedagógicos XLIV, N° 2: 259-277, 2018

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO

 2018

La Wikipedia en las facultades de educación españolas. Diseño y validación de herramientas diagnósticas cuantitativas y cualitativas

Artículo de Revista

A. Obregón; N. González75Revista Iberoamericana de Educación [(2018), vol. 77, núm. 2, pp. 55-76

 Autoría: ANGEL OBREGON SIERRA, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 05/08/2018

Parentalidad positiva ante los smartphones

Capítulo de libro

Parentalidad positiva ante los smartphones

 Autoría: ANTONIA RAMÍREZ GARCÍA, IRINA SALCINES TALLEDO, NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ

 2018

Percepciones de los estudiantes del Grado de Magisterio en educación infantil sobre la creación de un blog grupal

Comunicación a Congreso

Percepciones de los estudiantes del Grado de Magisterio en educación infantil sobre la creación de un blog grupal

 Autoría: NATALIA GONZALEZ FERNANDEZ, IRINA SALCINES TALLEDO, ANTONIA RAMÍERZ GARCÍA

 2018

    1 de 3  Siguiente   Última

Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...