1488
36
161
13049
2690
2255
263
94
21
2
andrea.perezruiz@unican.es
Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander
Profesor Contratado Doctor
Doctor por la Universidad de Cantabria
INTELIGENCIA DE MARKETING
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ORCID: 0000-0003-3521-1783
Scopus Author: 35103305500
Año de publicación
Artículo de Revista
Journal of Communication Management, online,Vol. ahead-of-print, 1 April 2020
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, MATTHEW T. LIU
2020
Corporate Communications, online, Vol. ahead-of-print, april 2020
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ
Sustainability 2020, 12, 4821
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ELISA PILAR BARAIBAR DIEZ
Journal of the Scholarship of Teaching and Learning, Vol. 19, No. 2, March 2019, pp.47-65.
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, JESUS COLLADO AGUDO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
2019
Journal of Strategic Marketing Volume 27, 2019 - Issue 2 Pages 119-135
Autoría: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ANDREA PEREZ RUIZ
Journal of Strategic Marketing Volume 27, 2019 - Issue 3 Pages 210-226
Autoría: STEPHEN WILKINS, MUHAMMAD MOHSIN BUTT, FARSHID SHAMS, ANDREA PEREZ RUIZ
Corporate Communications: An International Journal, Vol. 24 Issue: 2, pp.334-350
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ
Business Ethics: A Eur Rev. 2019;28:275-289
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, MATTHEW TINGCHI LIU
01/07/2019
Social Responsibility Journal, Vol. 15 No. 4, pp. 492-512
Autoría: FAWAD LATIF, ANDREA PEREZ RUIZ, WAQAR ALAM, ADEEL SAQIB
Journal of Islamic Marketing, Vol. 10 No. 4, pp. 1308-1331
The International Journal of Management Education, Available online 8 November 2019
Autoría: PAULA SAN MARTIN ESPINA, ANA FERNANDEZ LAVIADA, ANDREA PEREZ RUIZ, ESTEFANIA PALAZUELOS COBO
Revista Española de Financiación y Contabilidad, Published online: 04 Nov 2019
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, PAULA SAN MARTIN ESPINA
Comunicación a Congreso
4th Business & Entrepreneurial Conference, Dubrovnik (Croacia), 15-18 mayo
Autoría: ANA FERNANDEZ LAVIADA, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, ANDREA PEREZ RUIZ, JAVIER MONTOYA DEL CORTE
Social Responsibility Journal, Vol. 16 No. 8, pp. 1107-1123.
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Capítulo de libro
Teachers as role models in entrepreneurship education : perspectives from the point of view of entrepreneurs
Autoría: PAULA SAN MARTIN ESPINA, ANA FERNANDEZ LAVIADA, ANDREA PEREZ RUIZ
"¿Nos ceñimos a los resultados o contamos toda la historia?" Storytelling vs. mensajes argumentativos en la comunicación de RSC
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, ELISA PILAR BARAIBAR DIEZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Aspectos sociales y medioambientales en el consumo de moda sostenible, ¿qué pesa más?
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, JESUS COLLADO AGUDO
Attributions of message authenticity in CSR communication
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, M.T. LIU
Big star undercover: The eclipsing effect of celebrity endorsers' faces on consumer's brand recall
Autoría: Y. LIU, M.T. LIU, ANDREA PEREZ RUIZ
Cómo convertir a los profesores de emprendimiento en modelos de conducta empresarial: Desarrollo de una escala de medida de las características necesarias del profesor
Autoría: PAULA SAN MARTIN ESPINA, ANDREA PEREZ RUIZ, ANA FERNANDEZ LAVIADA, ESTEFANIA PALAZUELOS COBO, ELSA DIEZ BUSTO
How to Promote Blood Donation? The Case of the Blood Donor Association of Cantabria (Spain)
Libro completo
Global entrepreneurship monitor: Informe Ejecutivo GEM-Cantabria 2018/19
Autoría: ANA FERNANDEZ LAVIADA, PAULA SAN MARTIN ESPINA, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, JAVIER MONTOYA DEL CORTE, ESTEFANIA PALAZUELOS COBO, ANDREA PEREZ RUIZ, LIDIA SANCHEZ RUIZ
Corporate social responsibility and environmental management. Volume 25, Issue 2, p. 194-208
01/04/2018
Journal of Media Ethics, Volume 33, Issue 2, 3 April 2018, Pages 66-79
Año de inicio
Responsable: ANGEL HERRERO CRESPO
Tipología: Convenios y contratos art.83, Catedras Universitarias y Competitivos UC
Año de inicio: 2021
Año de inicio: 2020
Responsables: ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Tipología: Otros
Año de inicio: 2019
Responsable: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Año de inicio: 2018
Responsable: JESUS COLLADO AGUDO
Responsable: HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Año de inicio: 2017
GESTION ECONOMICA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL SECTOR PRIMARIO
Responsable: IGNACIO LLORENTE GARCIA
Tipología: Proyectos europeos e internacionales
Responsable: ANDREA PEREZ RUIZ
Año de inicio: 2016
GRUPO INPAR-ES (INVESTIGACIÓN EN INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y SOCIAL)
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Responsable: MARTA GARCIA LASTRA
Año de inicio: 2015
Tipología: Proyectos competitivos privados, competitivos autonomicos y subcon...
Año de inicio: 2014
Anualidad
Autoría: PAULA SAN MARTIN ESPINA
Dirección: ANA FERNANDEZ LAVIADA , ANDREA PEREZ RUIZ
Fecha de defensa: 19/07/2019
Autoría: GERALDINA SILVEYRA LEON
Dirección: ANGEL HERRERO CRESPO , ANDREA PEREZ RUIZ
Fecha de defensa: 18/09/2017
Volver
Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...