Estamos realizando la búsqueda. Por favor, espere...
1582
37
173
25489
4190
2498
330
144
31
2
andrea.perezruiz@unican.es
Edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Avda. de los Castros, 56. 39005 Santander
Profesor Titular de Universidad
Doctor por la Universidad de Cantabria
Inteligencia De Marketing
SANTANDER FINANCIAL INSTITUTE SANFI
Áreas de especialidad: COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS
ORCID: 0000-0003-3521-1783
Scopus Author: 35103305500
Año de publicación
Artículo de Revista
Tourism Management Perspectives, 2023, 45, 101066
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
01/01/2023
Education + Training, 2022, 64(7), 962-980
Autoría: PAULA SAN MARTIN ESPINA, ANDREA PEREZ RUIZ, ANA FERNANDEZ LAVIADA, ESTEFANIA PALAZUELOS COBO
08/11/2022
Journal of Fashion Marketing and Management, 2022, 26(5), 792-812
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, JESUS COLLADO AGUDO, MATTHEW T. LIU
09/12/2022
International Journal of Management Education, 2022, 20(3), 100721
Autoría: PAULA SAN MARTIN ESPINA, ANDREA PEREZ RUIZ, ANA FERNANDEZ LAVIADA
01/11/2022
Capítulo de libro
Future Advancements for CSR and the Sustainable Development Goals in a Post-COVID-19 World
Autoría: ELSA DIEZ BUSTO, PAULA SAN MARTIN ESPINA, ANDREA PEREZ RUIZ
2022
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, ANA FERNANDEZ LAVIADA
Comunicación a Congreso
Conference Proceedings of CIVINEDU 2022 : 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, Septiembre 28 - 29, 2022
Autoría: CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, ANDREA PEREZ RUIZ, BEATRIZ BLANCO ROJO, ADOLFO COSME FERNANDEZ PUENTE, VANESA JORDA GIL, MERCEDES NURIA SANCHEZ SANCHEZ, LIDIA SANCHEZ RUIZ
Libro completo
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ
The International Journal of Management Education, Volume 19, Issue 1, March 2021, 100392
Autoría: GERALDINA SILVEYRA, ANGEL HERRERO CRESPO, ANDREA PEREZ RUIZ
2021
Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics, Vol. 33 No. 5, pp. 1175-1194.
Autoría: YONGDAN LIU, MATTHEW TINGCHI LIU, ANDREA PEREZ RUIZ, WILCO CHAN, JESUS COLLADO AGUDO, ZIYING MO
01/04/2021
Journal of Product and Brand Management, Vol. 30 No. 7, pp. 964-975
Autoría: MOBIN FATMA, IMRAN KHAN, ZILLUR RAHMAN, ANDREA PEREZ RUIZ
The International Journal of Management Education, 2021,19(1), 100358
Autoría: PAULA SAN MARTIN ESPINA, ANA FERNANDEZ LAVIADA, ANDREA PEREZ RUIZ, ESTEFANIA PALAZUELOS COBO
01/03/2021
Avances científicos en el estudio del Marketing : Libro de Abstracts. 5th On/Off International Conference in Marketing Decision Making Medellín, 19-20 de octubre de 2020
The Routledge Companion to Media and Poverty
Book of abstracts XXIV European Association of Fisheries Economists (EAFE) Conference, April 2-4 2019, Santiago de Compostela
Autoría: ANGEL HERRERO CRESPO, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, JOSE MANUEL FERNANDEZ POLANCO, JESUS COLLADO AGUDO, ANDREA PEREZ RUIZ, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Global entrepreneurship monitor: Informe Ejecutivo GEM-Cantabria 2020/21
Autoría: ANA FERNANDEZ LAVIADA, PAULA SAN MARTIN ESPINA, ELSA DIEZ BUSTO, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, ESTEFANIA PALAZUELOS COBO, ANDREA PEREZ RUIZ, LIDIA SANCHEZ RUIZ, FRANCISCO MANUEL SOMOHANO RODRIGUEZ
Revista Española de Financiación y Contabilidad, 2020, 49(4), 483-502
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, PAULA SAN MARTIN ESPINA
2020
Journal of Communication Management, 2020, Vol. 24 No. 1, pp. 31-48
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, MATTHEW T. LIU
Corporate Communications, 2020 Vol. 25 No. 2, pp. 243-261
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ
Sustainability 2020, 12, 4821
Autoría: ANDREA PEREZ RUIZ, MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ, ELISA PILAR BARAIBAR DIEZ
International Journal of Hospitality Management, Volume 89, August 2020, 102565
Autoría: KHAWAJA FAWAD LATIF, ANDREA PEREZ RUIZ, UMAR FAROOQ SAHIBZADA
International journal of organizational analysis, 2020, Vol. 28 No. 4, pp. 941-956.
Autoría: MOBIN FATMA, ANDREA PEREZ RUIZ, IMRAN KHAN, ZILLUR RAHMAN
Sustainability 2020, 12(3), 826
Autoría: ANA FERNANDEZ LAVIADA, CARLOS LOPEZ GUTIERREZ, ANDREA PEREZ RUIZ
Small Business International, 2020. Volume: 4; Issue: 1; Pages: 69-87
Autoría: PAULA SAN MARTIN ESPINA, ANA FERNANDEZ LAVIADA, ANDREA PEREZ RUIZ
Año de inicio
Contabilidad, Auditoria, Reporting Corporativo, Pymes Y Emprendimiento Social (CARPE)
Responsable: ANA FERNANDEZ LAVIADA
Tipología: Convenios y contratos art.83, Catedras Universitarias y Competitivos UC
Año de inicio: 2023
Responsable: ANDREA PEREZ RUIZ
Año de inicio: 2022
Banca Y Finanzas De La Empresa
Responsable: CARLOS LOPEZ GUTIERREZ
Responsable: JESUS COLLADO AGUDO
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Año de inicio: 2021
Responsable: BELEN DIAZ DIAZ
Responsable: ANGEL HERRERO CRESPO
Responsable: MARIA DEL MAR GARCIA DE LOS SALMONES SANCHEZ
Año de inicio: 2020
Sistemas De Secreción Tipo IV Bacterianos
INST. DE BIOMEDICINA Y BIOTECNOLOGÍA DE CANTABRIA
Responsable: MATXALEN LLOSA BLAS
Tipología: Proyectos europeos e internacionales
Responsables: ANGEL HERRERO CRESPO, HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Tipología: Otros
Año de inicio: 2019
Año de inicio: 2018
Responsable: HECTOR SAN MARTIN GUTIERREZ
Año de inicio: 2017
Gestión Económica Para El Desarrollo Sostenible Del Sector Primario
Responsable: IGNACIO LLORENTE GARCIA
Año de inicio: 2016
Anualidad
Autoría: PAULA SAN MARTIN ESPINA
Dirección: ANA FERNANDEZ LAVIADA , ANDREA PEREZ RUIZ
Fecha de defensa: 19/07/2019
Autoría: GERALDINA SILVEYRA LEON
Dirección: ANGEL HERRERO CRESPO , ANDREA PEREZ RUIZ
Fecha de defensa: 18/09/2017
Sustainability
ISSN: 2071-1050
Título: Sustainability, Digital Transformation and Fintech: The New Challenges of the Banking Industry
Fecha de inicio: 18/09/2019 Fecha de finalización: 31/12/2021
Frontiers in Psychology
ISSN: 1664-1078
Fecha de inicio: 22/07/2020 Fecha de finalización: 31/12/2022
Título: Social Businesses and Social Entrepreneurship in the Face of Sustainable Development Challenges
Título: Consumer Psychology and Corporate Social Responsibility in the post COVID-19 Era
Volver