Campus Infantiles

​Campus Infantiles de Vacaciones​

Durante los periodos de vacaciones escolares de Navidad, Semana Santa y verano, el Vicerrectorado de Cultura, Proyección Social y Relaciones Institucionales a través del Servicio de Actividades Físicas y Deportes, organiza los Campus Infantiles con el fin de facilitar a la comunidad universitaria la conciliación de la vida laboral y estudiantil con el ejercicio de la maternidad y la paternidad. Esta actividad está dirigida a niñas y niños desde el 1er curso del 2º ciclo de Educación Infantil hasta los 14 años, y está también abierta a familias cuyos integrantes no formen parte de la UC. El Campus se desarrolla en horario de mañana e incluye actividades lúdicas y deportivas.

Campus Infantiles de Vacaciones​​​​

​INSCRIPCIONES POR INTERNET

Para realizar la inscripción a través de Internet, cada niño necesitará tener una clave de acceso.

  • Si ya ha asistido anteriormente al Campus Infantil, no tiene que solicitarla ya que se mantiene la misma clave.
  • Si no ha asistido anteriormente o ha perdido la clave, debe solicitar una clave nueva al Servicio de Act. Físicas y Deportes, via email, a deportes@unican.es


Nota: Quién asista por primera vez deberá rellenar una hoja de datos que podrá encontrar en IMPRESOS, y remitirla a la Secretaría del Servicio de Act. Físicas y Deportes a la siguiente dirección de email deportes@unican.es.

Una vez introducidos los datos en nuestra base, se procedera a enviar la clave de acceso al email que nos indique. Utilizando dicha clave podrá realizar la inscripción online.


IMPRESOS