Forma de Reserva, Anulaciones, Pagos y Devoluciones
Reserva.-Para reservar se utilizará el autoservicio, a través del Campus Virtual, excepto para las
reservas de los Martes del Bádminton y del Tenis de Mesa, que deberán realizarse directamente en la Conserjería del Pabellón Polideportivo (942-201887).
Aquí puedes encontrar una pequeña guía para realizar las reservas desde tu smartphone.
Anulaciones.- Se podrá solicitar la anulación de la reserva, sin coste, con 72 horas de antelación a la reserva, llamando por teléfono a la Conserjería del Pabellón, 942 201 887. No realizar este proceso conllevará la aplicación de los artículos 13 y 16 de la normativa de instalaciones actualmente vigente.
Pago.- El pago de la tasa de uso de instalaciones, excepto en caso de reservas periódicas, será on line a través de tarjeta bancaria y en el momento de realizar la reserva.
Se aplicará para cualquier clase de reserva de las instalaciones susceptibles de ser alquiladas, y siempre antes del uso de la instalación reservada, según artículos 29 y 33 de la normativa.
Las reservas periódicas tendrán el tratamiento reseñado en el artículo 33 de la normativa.
Devoluciones.- Se podrá optar , cuando proceda, por la devolución de la tasa o el cambio por otra reserva.
En el caso de solicitar la devolución de la tasa, se deberá hacer en la Secretaría del Servicio de Actividades Físicas y Deportes rellenando el impreso de "Solicitud de Devolución" aportando: las causas de la anulación de la reserva, el IBAN de la cuenta donde, en caso de que proceda, se realizará el abono por parte de la Universidad, y una fotocopia del DNI.
Se aplicarán los procesos de devolución aprobados por la UC.