Forma de Reserva

| Skip Navigation LinksServicio de Deportes > Instalaciones > Forma de Reserva

Forma de Reserva, Anulaciones, Pagos y  Devoluciones

 Reserva.-Para reservar se utilizará el autoservicio, a través del Campus Virtual, excepto para las reservas de los Martes del Bádminton y los Jueves del Tenis de Mesa, que deberán realizarse directamente en la Conserjería del Pabellón Polideportivo (942-201887).

Anulaciones.- Se podrá solicitar la anulación de la reserva, sin coste, con 72 horas de antelación a la reserva, llamando por teléfono a la Conserjería del Pabellón, 942-201887. No realizar este proceso conllevará el cobro de la instalación o la aplicación de los  artículos 13 y 16 de la normativa de instalaciones actualmente vigente.

Pago.- El pago de la tasa de uso de instalaciones, excepto en caso de reservas periódicas, será a través de Tarjeta Bancaria y en el momento de realizar la reserva.

Se aplicará para cualquier clase de reserva de las instalaciones susceptibles de ser alquiladas, y siempre antes del uso de la instalación reservada, según artículos 29 y 33 de la normativa.

Las reservas periódicas tendrán el tratamiento reseñado en el artículo 33 de la normativa.

Devoluciones.- En caso de haberse efectuado el pago, se podrá optar , cuando proceda, por la devolución de la tasa o el cambio por otra reserva .

En el caso de devolución de la tasa, las devoluciones deben solicitarse en la Secretaría del Servicio de Actividades Físicas y Deportes rellenando el impreso de "Solicitud de Devolución", en el que se debe hacer constar el número de IBAN de la cuenta donde, en caso de que proceda, se realizará el abono por parte de la Universidad, y las causas de la anulación de la reserva. Se deberá adjuntar fotocopia del DNI.

Se aplicarán los procesos de devolución aprobados por la UC.