Servicio destinado a estudiantes de la UC como apoyo a las actividades académicas.

Dependen del Servicio de informática  de la UC y se rigen por la normativa y condiciones de uso de las Salas y Aulas de Informática, y por la normativa de la BUC.



Condiciones de uso

  • Imprescindible disponer de  TUI y conocer el PIN asociado.
  • Sesiones de 30', prorrogables hasta 3 veces por ese mismo periodo de tiempo (2 h. máximo);  hasta 5 en el PAR (3 h. máximo).
  • Tienen instaladas las aplicaciones necesarias para su correcto funcionamiento: ofimática; programas específicos para las distintas titulaciones de la UC; acceso a recursos electrónicos suscritos por la BUC; Internet, aula virtual, correo web.
  • No manipules el equipo ni instales aplicaciones propias o disponibles en la red. Si no encuentras el programa recomendado por el profesor envíanos una sugerencia.
  • Respeta las indicaciones de copyright y las regulaciones relativas a propiedad intelectual.
  • Grabaenvía a tu correo web tus trabajos y documentos para evitar su pérdida. Si necesitas imprimir un documento, asegúrate previamente del número de páginas y coste de la impresión. Consulta tarifas.
  • Finalizada la sesión,  recoge tus objetos personales: retira el trabajo de la impresora y  la USB del PC. No te olvides de la TUI.
Las normas de uso se establecen en beneficio de todos. El incumplimiento de las mismas supone un abuso y un perjuicio para el resto de los miembros de la Universidad y puede derivar en la suspensión temporal o indefinida de alguno o de todos los servicios de la Biblioteca,  conforme a lo establecido en el Reglamento de la BUC y en la normativa específica de cada servicio.

Consulta la normativa que te comprometes a respetar al utilizar  este servicio