Logo UC y BUC

Los Estatutos de la Universidad de Cantabria (Decreto 26/2012, de 10 de mayo, BOE de 31 de mayo), en su artículo 113, establece que "La Biblioteca Universitaria es un servicio universitario de apoyo para el aprendizaje, la docencia, la investigación y la formación continua.  Tiene como misión asegurar la conservación, gestión, acceso y difusión de los recursos de información y colaborar en los procesos de adquisición y creación del conocimiento a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad. 

Todos los fondos bibliográficos, recursos de información, colecciones y servicios documentales que posea la Universidad se integrarán en la Biblioteca Universitaria, con independencia de su soporte, ubicación, procedencia, forma de adquisición y concepto presupuestario por el cual hubieran sido adquiridos".

La misión de la Biblioteca, por tanto, es ayudarte de manera personal en tu formación, si eres estudiante, o en tus labores docentes y de investigación, si eres profesor. Para ello, pone en tus manos servicios y recursos documentales que faciliten tus tareas, y colabora contigo en los procesos de transformar la pura información en conocimiento social. 

 Estructura y organización


ico_plan.jpg Planificación


ico_resul.jpg Resultados