Cualquier persona interesada puede acceder a las instalaciones de la Biblioteca Universitaria y consultar de manera libre y gratuita sus fondos impresos y digitales, bajo las condiciones que se hayan establecido en cada caso.

Las personas externas que necesiten consultar recursos electrónicos, deben dirigirse al personal, que intermediará en sus consultas.  

    

  

Recuerda 

  • La mayor parte de los fondos impresos de la biblioteca están ubicados en estanterías abiertas, por lo que las personas interesadas pueden acceder a ellos directamente o realizando una búsqueda previa en el descubridor o el catálogo de la BUC.  

  • Los documentos consultados se depositan en los carros o mesas destinados para ello, o en el mostrador de atención al público. El personal de la Biblioteca se encargará de devolverlos a su sitio.

  • Sin embargo, los fondos originales y materiales especiales  están ubicados en vitrinas o depósitos cerrados, por lo que deben solicitarse en los mostradores de información y pueden estar sujetos a condiciones especiales de consulta.