Buzón de quejas y sugerencias

Ir a la web de unican | Facultad de Ciencias > Buzón de quejas y sugerencias
​​BUZÓN DE CALIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

El Buzón forma parte del diseño del Sistema de Garantía Interno de Calidad implementado en los centros UC, para atender y gestionar las sugerencias y reclamaciones de Estudiantes, Docentes y personal técnico y de gestión, procurando su mejor resolución, de tal forma que redunden en la mejora de la calidad formativa.

Atendemos de buen Grado tus solicitudes

¿Qué puedo solicitar?

- Sugerencias de mejoras en los servicios o la docencia. O aportar ideas sobre actividades universitarias.  

- Incidencia, entendida como avería o anomalía de funcionamiento de equipos, servicios, infraestructura, etc.

Quejas o reclamaciones que quieras reportar (se exceptúan las reclamaciones de exámenes ya regulados por el Reglamento de los procesos de evaluación de la Universidad de Cantabria).

- Felicitar a personas o cargos.

¿Cómo accedo al Buzón? 

En tu campus virtual   campusvirtual.unican.es/Identificacion/IdentificacionFrw.aspx     accede al Buzón digital de Ciencias, marca si eres Estudiante, PDI o personal de gestión tipo de petición (sobre el plan de estudios, temario, criterios de evaluación, TFG, etc) y  detalla tu solicitud. Hemos activado un código QR para el acceso directo al formularioque podrás ver en la web y tablones del Centro.  

 

¿Cómo se gestiona y resuelve? 

  1. Las dos personas gestoras (Decana y Técnico de Calidad) reciben por correo electrónico aviso de una nueva entrada en el buzón, que viene codificada y se trata con plena confidencialidad.

  2. El gestor confirma al remitente su recepción, en el plazo de 72 horas, indicándole qué gestión se realizará.

  3. El gestor responde al remitente informando de la gestión y en su caso, solución adoptada por la persona u órgano competente. Cada  curso académico se analiza el % de resolución de casos, en torno al 90%.