Buzón de quejas y sugerencias

Ir a la web de unican | Facultad de Ciencias > Buzón de quejas y sugerencias
BUZÓN DE CALIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

El Buzón forma parte del diseño del Sistema de Aseguramiento de Calidad implementado en todos los centros de la UC, destinado para atender y gestionar las sugerencias y reclamaciones de los tres colectivos con interés en el programa formativo de Grados y Máster -Estudiante, Docente y personal de gestión-; procurando su mejor resolución, de tal forma que redunden en la mejora de la calidad formativa.

¿Qué puedo solicitar?

- Sugerencias de mejoras en los servicios o la docencia o aportar ideas sobre actividades universitarias.  

- Incidencia, entendida como avería o anomalía de funcionamiento de equipos, servicios, infraestructura, etc.

- Quejas o reclamaciones que quieras reportar (aclarando que en materia de evaluación se excluyen aquellos ya regulados por el Reglamento de los procesos de evaluación de la Universidad de Cantabria).

- Puedes asimismo felicitar a personas o cargos.

¿Cómo accedo al Buzón? 

En tu campus virtual - enlace: campusvirtual.unican.es/Identificacion/IdentificacionFrw.aspx  -  accede al Buzón digital de Ciencias,  una vez dentro marca tu sector (Estudiante, PDI o PAS), centro al que perteneces, tipo de petición y  aspecto del programa formativo, detallando tu solicitud.

Para el acceso al Buzón hemos activado un código QR, que podrás ver también en la web y tablones del Centro. Si haces click en la imagen o escaneas el código accederás al formulario descrito más arriba:

¿Cómo se gestiona y resuelve? 

  1. El gestor y el supervisor del buzón (Decana y Técnico de Calidad) reciben por correo electrónico aviso de una nueva entrada en el buzón, que viene codificada y se trata con plena confidencialidad.

  2. El gestor recibe la entrada y confirma al remitente su recepción, en el plazo de 72 horas, indicándole qué gestión se realizará.

  3. El gestor responde al remitente informando de la solución aportada por la persona u órgano competente.

  4. El gestor del buzón realiza el seguimiento de las entradas recibidas en el buzón a lo largo de cada curso académico, comprobando que se ha completado el proceso hasta la resolución de la solicitud. 

Atendemos de buen Grado tus solicitudes